Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Secundaria de Titanes: Episodio 1

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cono.png Esbozo

Vlcsnap-2015-10-04-19h14m13s584.png

¡Comienza La Escuela! Secundaria de Titanes (入学!巨人中学校 Nyūgaku! Kyojin Chūgakkō?) es el episodio #1 de la parodia Secundaria de Titanes. Es un spin-off del manga original de Hajime Isayama. Animada y producida por Production I.G y dirigida por Yoshihide Ibata.

Resumen Editar

Es el primer día de escuela, Mikasa despierta a Eren avisándole que se ah quedado dormido y que es tarde para ir a la escuela, en el transcurso del camino de ida, estos dos se tropezaran incontables veces con algunos personajes, a los que también se les hace tarde.
En la llegada, por lo apresurados que estaban, y por la mala orientación de Eren, terminaran yendo al instituto especial para titanes, en lugar de ir al de humanos, pero estos no se darán cuenta hasta ingresar a su salón de clases, del cual tendrán que escapar con vida para llegar a su instituto.
Ya en este, en la ceremonia de apertura, aparecerá el Titan Colosal arruinando todo, y nuestro protagonita, como ya es costumbre, tratará de vengarse de él. ¿Obtendrá Exito? ¿Se vengará por haberse comido su Hamburguesa con queso?

Wiki al azar