FANDOM

Esbozo
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

¡Comienza La Escuela! Secundaria de Titanes (入学!巨人中学校 Nyūgaku! Kyojin Chūgakkō?) es el episodio #1 de la parodia Secundaria de Titanes. Es un spin-off del manga original de Hajime Isayama. Animada y producida por Production I.G y dirigida por Yoshihide Ibata.

Resumen Editar

Es el primer día de escuela, Mikasa despierta a Eren avisándole que se ha quedado dormido y que es tarde para ir a la escuela, en el transcurso del camino de ida, estos dos se tropezaran incontables veces con algunos personajes, a los que también se les hace tarde.

En la llegada, por un decuido, y por la mala orientación de Eren, terminaran yendo al instituto especial para titanes, en lugar de ir al suyo, pero estos no se darán cuenta hasta ingresar a su salón de clases, del cual tendrán que escapar con vida para llegar a su instituto.

Ya en este, en la ceremonia de apertura, aparecerá el Titán Colosal arruinando todo, y nuestro protagonista, como ya es costumbre, tratará de vengarse de él. ¿Obtendrá éxito? ¿Se vengará por haberse comido su hamburguesa con queso?

También en FANDOM

Wiki al azar