Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Secundaria de Titanes: Capítulo 9

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cono.png Esbozo

Esto no es un Juego es el noveno capítulo del manga spin-off Secundaria de Titanes y el primero del segundo volumen, escrito por Saki Nakagawa e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Aunque Eren y los demás ya estaban en el club de exploración, tenían que inscribirse en otros clubes; Reiner se anotó en judo, Bertolt en voleibol, Krista e Ymir en música, y Annie en el consejo estudiantil.

En el aula del consejo estudiantil, el profesor encargado les indica a los miembros que deben entregar sus revisiones mensuales a los clubes, Hitch le comenta a Annie su aburrimiento debido a que cada vez que se reúnen dicen lo mismo de los clubes. Marlo defiende al consejo diciendo que era el encargo de defender el orden de la escuela y que él personalmente había sido recomendado para formar parte. Sin embargo Hitch se burla diciéndole que todos habían sido recomendados para formar parte y que él no era nadie especial. Annie le comenta al profesor que en los archivos de la escuela no debería existir un club de exploración y por eso debe ser exterminado.

Hanji demuestra gran emoción al decirle a los miembros del club que por fin empezará la expedición al muro Rose. Petra les muestra las reglas para la expedición, pero Krista expresa su preocupación debido a que pueden ser atacados por los titanes durante la expedición. Sin embargo la expedición tomará la ruta más segura. Bertolt también muestra su preocupación ya que algunos superiores le exigen que deben darles el dinero para la comida, debido a esto Levi decide cargar con todos los gastos de la comida, ya que hay un asunto más importante: el consejo estudiantil.

Annie, Hitch y Marlo empiezan a discutir sobre la razón de esta investigación, ya que al parecer es un asunto muy delicado. Mientras estos discuten, se encuentran con Eren quien se encontraba andando entre la vegetación, Annie empieza a alterarse y los demás miembros del club de exploración llegan al lugar, Annie les informa inmediatamente que por ordenes del consejo estudiantil el club será sometido a un juicio para su disolución, el juicio sería un juego de piedra-papel-tijera con casco y abanico, si el club perdía el juego seria disuelto.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Tomo 1 Eren? Bufanda de Mujer? Este es...El Titán de Cabello DulceEl Viejo ArlertLa Trampa del DespertadorEsos Titanes Ridiculos Aparecen por Segunda VezQuiero Decir, Ellos son TitanesCuando Algo no Huele BienUna Dura Decisión
Tomo 2 Esto no es un Juego

Wiki al azar