Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Secundaria de Titanes: Capítulo 2

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el segundo capítulo del manga spin-off Shingeki! Kyojin Chūgakkō escrito por Saki Nakagawa e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

El profesor comienza a pasar lista, luego le pide a los estudiantes que se presenten uno a uno y que digan sus objetivos en la secundaria, Eren decide comenzar y cuando Mikasa se lo va a impedir la interrumpe Sasha que le pide un poco de comida ya que cambio su almuerzo por dinero, Eren se presenta y dice su objetivo "expulsar a los titanes de la escuela y del todo el mundo sin dejar uno" inmediatamente la clase lo recuerda como "el chico de la hamburguesa de ayer" el profesor le dice a Eren que ese es un objetivo muy radical, entonces Jean se levanta y dice que su objetivo es "vivir una vida estudiantil simple y sin problemas" como es de costumbre, Jean y Eren se ponen a pelear por saber que objetivo es mejor, Mikasa le dice a Eren que se tenga y Jean se enamora de ella y se enoja por que una chica como ella defiende a Eren.

Investigacion de mikasa.jpg

Investigación de Mikasa

Mikasa regaña a Eren diciéndole que deje de hablar de titanes y que mejor haga amistades luego le da un pequeño discurso de 10 minutos sobre por que debe tener amigos pero Eren se va gritando "¡yo no soy tu hermano menor ni tu hijo idiota!".

Mikasa decide hacer una investigación preguntándole a toda clase sobre Eren, pero todos se pusieron a hablar de comida (para hacer un buen pollo frito es importante mezclar bien la harina).

En otro lugar Eren practicaba boxeo con su sombra y pensaba "¿que es la adolescencia?" y sin querer golpea a un titán que pasaba por ahí, Mikasa y la clase escuchan los gritos de Eren y van a ver lo sucedido, el titan tenia a Eren en su boca dejándolo lleno de saliva y de restos de comida, Mikasa se enoja y derriba al titan con una sola patada.Cuando Eren despierta Mikasa le dice que fueron atacados por un titan y que el uso su cuerpo para salvarlos, y todos los chicos (por miedo a Mikasa) le dijeron que era cierto y le dieron las gracias.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Tomo 1 Eren? Bufanda de Mujer? Este es...El Titán de Cabello DulceEl Viejo ArlertLa Trampa del DespertadorEsos Titanes Ridiculos Aparecen por Segunda VezQuiero Decir, Ellos son TitanesCuando Algo no Huele BienUna Dura Decisión
Tomo 2 Esto no es un Juego

Wiki al azar