FANDOM

Esbozo
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

Este artículo trata sobre el anime, para buscar otros términos con el mismo nombre véase: Secundaria Titán (desambiguación)

Ataque a los Titanes: Junior High (進撃!巨人中学校 Shingeki! Kyojin Chūgakkō?, Lit. Avance: Secundaria Titán) es una serie de anime basada en el manga del mismo nombre, un spin-off del manga original de Hajime Isayama. Producida por Production I.G y dirigida por Yoshihide Ibata.

Producción

Una adaptación de anime de televisión de Secundaria de Titanes, anteriormente un manga spin-off, consta de 12 episodios que comenzaron a emitirse en octubre de 2015. La serie está siendo dirigida por Yoshihide Ibata de Production I.G, con la composición de la serie por Midori Gotou, diseño de personajes por Yuuko Yahiro y música por Asami Tachibana.

Linked Horizon realiza el opening: La Juventud es como Fuegos Artificiales (青春 は 花火のように Seishun wa Hanabi no Yo ni?). Mientras que el ending; Contraataque desde el Suelo (反撃の大地 Hangeki no Daichi?), es interpretado por Yūki Kaji, Yui Ishikawa y Kishō Taniyama; los seiyus de Eren, Mikasa, y Jean respectivamente.

Argumento

La historia nos ubica en un universo alternativo en el cuál los personajes asisten a la Secundaria Titán, la que esta dividida en dos áreas, una especialmente para titanes y otra para humanos. Eren, estudiante de instituto, jura expulsar a todos los titanes de la escuela debido a que el Titán Colosal se comió su hamburguesa con queso. Ademas de esto, podremos ir viendo en los diferentes episodios las aventuras y situaciones graciosas que vayan teniendo los protagonistas en su primer año de secundaria. Todos los personajes son los mismos que en el anime, estando todos en sus respectivas clases segun su edad.

Dentro de este divertido spin-off encontraremos muchas escenas parodiadas, sacadas originalmente del anime.

Sinopsis oficial

Eren Jaeger odia a los Titanes desde el día en que se encontró cara a cara con uno que le robó su almuerzo. Ese momento traumático le llevó a tomar la decisión de terminar con ellos y así poder proteger la comida de sus compañeros del voraz apetito de estas gigantescas criaturas. Sin embargo, ahora empieza las clases de secundaria junto a Mikasa y Armin en el Instituto Titán, donde humanos y Titanes comparten instalaciones. ¿Se llegarán a entender entre ellos o el enfrentamiento será inevitable? Bienvenidos a la parodia cómica de la popular serie “Ataque a los Titanes” donde los personajes principales del anime en versión “chibi” asisten a un instituto donde se miden a su particular manera con las criaturas que aterrorizan a la humanidad.´[1]

Reparto de voces

Lista de episodios

Artículo Principal: Lista de episodios

Referencias