Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Sayram

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sayram (サイラム Sairamu?) fue un soldado de la Legión de Reconocimiento, formaba parte de un escuadrón bajo el mando de Flagon Darlett.

PersonalidadEditar

Solía enojarse fácil con las personas a quien consideraba engreídas, era alguien que acataba cualquier orden, se le podría retratar como alguien leal, pero relativamente temeroso. Él expresó sentir aprecio por la seguridad de los demás, aunque le costara la vida.

AparienciaEditar

Poseía una estatura superior a la media, de tez clara al igual que sus ojos grandes y redondos. Vestía el uniforme militar estándar, junto con la capa de la Legión de Reconocimiento.

HistoriaEditar

Un mes después, luego de el entrenamiento y preparación de los nuevos integrantes comenzó la expedición. Durante esta, Sayram se molestó cuando Levi, Farlan e Isabel se peleaban por ver quien mataría mas titanes, este les explica cuantos soldados había muerto siendo comidos por los titanes llamándolos "Rufianes del Subterráneo". Pero es regañado por Flagon.[1]

La Legión es sorprendida por un titán excéntrico, quien iba a atacar la carreta de suministros. Sayram formó parte de un grupo creado por Flagon junto a otros cuatro soldados. Nuevamente el gigante empieza correr hacia los suministros, Flagon le pide a Sayram que lo cubra, pero son interrumpidos por Levi, diciendo que ellos son los que habían dicho que los titanes eran peligrosos, y que por esa razón, las estrategias no se debían tomar a la ligera. Luego del éxito de Levi y sus compañeros, él, junto a Flagon expresan su asombro.[1]

Luego de instalarse en las ruinas de un castillo abandonado, Flagon le expone a su escuadrón las posiciones y propósitos, estando en la cuarta línea de la división. Cuando Isabel expresa su felicidad, pero bajo los comentarios de él la hacen decaer. Flagon les recuerda la frustrante situación de la legión reconociendo que la estrategia de exploración a larga distancia tiene el potencial para volver a la cima. Antes de retirarse se despiden con saludo, Flagon regaña a Isabel por no hacer un saludo apropiado.[2]

Últimos momentos de Sayram.png

Sayram le implora a su líder no acercarse.

A partir de la reanudación de la expedición, una tormenta perjudica a los soldados, poniéndolos en riesgo de que aparezcan titanes. Isabel y Farlan se encuentran con Flagon y Sayram luego de que Levi les ordenara reunirse con ellos, él líder de escuadrón pregunta la localización de Levi, estos contestan que lo perdieron en su recorrido por la niebla, Sayram duda si no escuchó la ronda de ruido, asumiendo que probablemente estaría muerto. Él primero en caer fue Sayram, agonizando en la boca de un titán. Flagon no pudo quedarse viendo como era comido uno de sus soldados, pero antes de que pudiera hacer algo, Sayram lo detiene implorándole que cuidara de si mismo y no se acercara antes de ser degollado.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente] Personajes de Una Elección Sin Remordimientos
Link=Ataque a los Titanes: Una Elección Sin Remordimientos
Principales Levi AckermanIsabel MagnoliaFurlan Church
Legión de Reconocimiento Erwin SmithMike ZachariusKeith ShadisHanji ZoeFlagon TurretSayram
Civiles Nicholas Lobov
Yan
[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar