FANDOM

Sawney (ソニー Sonī?) es un titán de 4 metros que fue capturado tras la reconquista del Distrito Trost. Su nombre se le fue dado por Hange Zoë.

Habilidades

Sawney muestra rasgos típicos de un Titán de su clase. No muestra inteligencia, no parece sentir dolor, aún teniendo una lanza clavada en su corazón, este solo reacciona para intentar devorar a Hange. Pierde actividad después de una hora de privación a la luz del sol.

Hange describe su personalidad como "introvertido", pero esto puede deberse a las acciones de esta.

Historia

Sawney aparece por primera vez, cuando la puerta del Distrito Trost fue destruida por el Titán Colosal, numerosos titanes invadieron el distrito. Sin embargo, cuando la brecha fue sellada por Eren Jaeger, las fuerzas humanas pudieron retomar el distrito. Matando a la mayoría de los titanes que habían entrado, dos de estos son tomados con vida; Hange los apodo "Sawney" y "Bean".[1] Hange realizo una serie de experimentos, intentos de comunicación, privación a la luz del sol, reacción a los daños físicos. Ella tenia más exámenes; sin embargo, durante la noche, Sawney y Bean fueron asesinados por Annie Leonhart y Reiner Braun.[2]

Curiosidades

  • Los apodos de Hange para los dos titanes, Sawney y Bean, son referencias directas al famoso caníbal del mismo nombre, Sawney Beane.
  • A Hange le afectó mucho su muerte, ya que al parecer le tenía mucho cariño.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerZeke JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren KrugerPieckMarcel GalliardPorco GalliardWilly Tybur
Titanes Conocidos Dina JaegerBeanSawneyTitán ObservadorSra. SpringerSr. SpringerRod ReissTitán Glotón
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé