Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Sawney

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sawney (ソニー Sonī?) es un titán de 4 metros que fue capturado tras la reconquista del Distrito Trost. Su nombre se le fue dado por Hanji Zoe.

Habilidades

Sawney muestra rasgos típicos de un Titán de su clase. No muestra inteligencia, no parece sentir dolor, aún teniendo una lanza clavada en su corazón, este solo reacciona para intentar devorar a Hanji. Pierde actividad después de una hora de privación a la luz del sol.

Hanji describe su personalidad como "introvertido", pero esto puede deberse a las acciones de esta.

Historia

Sawney aparece por primera vez, cuando la puerta del Distrito Trost fue destruida por el Titán Colosal, numerosos titanes invadieron el distrito. Sin embargo, cuando la brecha fue sellada por Eren Jaeger, las fuerzas humanas pudieron retomar el distrito. Matando a la mayoría de los titanes que habían entrado, dos de estos son tomados con vida; Hanji los apodo "Sawney" y "Bean".[1] Hanji realizo una serie de experimentos, intentos de comunicación, privación a la luz del sol, reacción a los daños físicos. Ella tenia más exámenes; sin embargo, durante la noche, Sawney y Bean fueron asesinados por Annie Leonhart.[2]

Curiosidades

  • Los apodos de Hanji para los dos titanes, Sawney y Bean, son referencias directas al famoso caníbal del mismo nombre, Sawney Beane.
  • Hanji le afecto mucho su muerte, ya que al parecer le tenía mucho cariño.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren Kruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé

Wiki al azar