Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Sasha Blouse/Habilidades

< Sasha Blouse

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Habilidades

HabilidadesEditar

«Es tan veloz como el rayo. Pero su excentricidad la hace no apta para las operaciones en grupo.»
Keith Shadis
Sasha mostrando sus habilidades con el EDM3D.gif

Sasha usando el equipo de maniobras tridimensional

Sasha está clasificada como una de las 10 mejores alumnas de su equipo, habiendo quedado en el noveno puesto. Esto implica que tiene una excelente condición física y una gran habilidad con el equipo de maniobras tridimensional, siendo una de las mejores reclutas en mantener el equilibrio durante su uso. A pesar de esto, sus habilidades no son suficientes como para asesinar titanes de manera efectiva, algo que quedó demostrado en el Cuartel General de Reabastecimiento, fallando al intentar eliminar a un titán y teniendo que ser ayudada por Mikasa. Sin embargo, Sasha se desenvuelve mejor en otros campos. Ella posee un buen conocimiento de la caza y los animales salvajes, que se demuestra cuando la Mujer Titán da su aparición, explicando lo que quería decir el grito de la titán (un grito de socorro o peligro) y que debían tener cuidado. Sasha también parece ser atlética y útil con una flecha y el arco, hiriendo a una clase titán de tres metros solamente con un arco y arreglándoselas para escapar del mismo. Sus habilidades con el arco y flecha también le permiten herir a oponentes humanos con gran precisión y desde grandes distancias.

Ella también parece tener ciertos conocimientos médicos, siendo escogida para asistir las heridas de Levi después de haber sido atacado por Kenny Ackerman y su escuadrón.

Estadísticas de Sasha Blouse [1]:

Habilidad en batalla
6/10
Iniciativa
3/10
Estrategia
5/10
Trabajo en equipo
6/10
Apetito
10/10

ReferenciasEditar

Wiki al azar