FANDOM

Samuel Linke-Jackson (サムエル リンケ-ジャクソン Samueru Rinke-Jakuson?) fue un miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

Apariencia

Samuel fue un hombre alto, de piel trigueña y cabello castaño al igual que sus ojos. Vestía siempre con el uniforme militar.

Personalidad

Era alguien callado, al cual se le vio hablar poco, pero se mostró motivado y seguro de si mismo después de que Sasha Blouse mostrará el trozo de carne que se había robado.

Historia

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104

Samuel estaba presente cuando el Titán Colosal apareció en las afueras del Distrito Trost. La explosión de vapor de su cuerpo lo lanzó junto a los otros reclutas que se encontraban con él fuera de la pared. Si bien la mayoría de ellos fueron capaces de usar sus Equipo de Maniobras Tridimensionales y maniobrar para anclarse a la pared, Samuel es golpeado en la cabeza por una de las rocas durante la caída y queda aturdido. Sasha le salva de caer a su muerte, con el disparo de uno de sus arpones en una de sus piernas. Eren le dice a Sasha que deje a Samuel en un lugar seguro, y a continuación, incita los otros reclutas para atacar al Titán Colosal.[2]

Aunque Samuel sobrevivió al ataque del Titán Colosal, falleció poco después. Las circunstancias que rodean su muerte son desconocidas.[1]

Habilidades

Sus habilidades fueron las suficientes para graduarse, pero no para entrar a las diez calificaciones mejores. Se le pudo considerar un soldado promedio.

Curiosidades

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Mikasa AckermanReiner BraunBertolt Hoover † • Annie LeonhartEren JaegerJean KirsteinMarco Bott † • Connie SpringerSasha Blouse † • Historia Reiss
Graduados regulares
(Región sur)
Armin ArlertYmir † • Thomas Wagner † • Hannah Diamant † • Franz Kefka † • Samuel Linke-Jackson † • Nac Tius † • Mylius Zeramuski † • Mina Carolina † • DazTom † • Ruth D. Kline † • Floch ForsterGordon † • Sandra
Diez primeros
(Región Norte)
Marlowe Freudenberg † • Hitch DreyseBoris Feulner