Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Samuel Linke-Jackson

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Samuel Linke-Jackson (サムエル リンケ-ジャクソン Samueru Rinke-Jakuson?), fue un miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

Apariencia

Samuel es un hombre alto, de piel trigueña y cabello castaño al igual que sus ojos. Vestía siempre con el uniforme militar.

Personalidad

Era alguien callado, al cual se le vio hablar poco, pero se mostró motivado y seguro de si mismo después de que Sasha Blouse mostrará el trozo de carne que se había robado.

Historia

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104

Samuel esta presente cuando el Titán Colosal aparece en las afueras del Distrito Trost, la explosión de vapor de su cuerpo lo lanza junto un número de reclutas fuera de la pared. Si bien la mayoría de ellos son capaces de usar su Equipo de Maniobras Tridimensional y maniobrar para anclarse a la pared, pero Samuel es golpeado en la cabeza por una de las rocas durante la caída y queda aturdido. Sasha le salva de caer a su muerte, con el disparo de uno de sus ganchos en la planta de su pie. Eren le dice a Sasha que deje a Samuel en un lugar seguro, a continuación, incita los otros reclutas para atacar al Titan Colosal.[1]

Habilidades

Sus habilidades fueron las suficientes para graduarse, pero no para entrar a las diez calificaciones mejores. Se le puede considerar un soldado promedio.

Curiosidades

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner

Wiki al azar