Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Roy

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Roy (ロイ Roi?) es un periodista que trabaja en el interior de la Muralla Sina.

AparienciaEditar

Es un hombre adulto ya algo mayor, de constitución robusta, rostro redondo con un bigote que la compone. Lleva consigo un gorro gatsby y una chaqueta ligera encima de un traje con corbata.

PersonalidadEditar

Es un hombre fiel a su trabajo, alguien que a pesar ver los hechos más graves sabe afrontarlos sin expresar algún sentimiento. Sin embargo, tras todos sus años de trabajo, a llegado a aceptar la naturaleza restrictiva de la monarquía por temor a represalias, lo que le llevó a tener una perspectiva negativa de su persona. Roy quiso dedicarse a informar al público en un inicio, pero al obtener una familia renunció a dichos ideales.

HistoriaEditar

Año 850Editar

Arco de la InsurrecciónEditar

Tras los hechos ocurridos en el bar, se formó una gran conmoción. Roy, como reportero se vio obligado a investigar, luego de eso tomó lugar con Nile Dawk. Él asume que solo se trató de un conflicto entre la Policía Militar y la Legión de Reconocimiento, sin embargo el rumor ya se había esparcido por toda la ciudad, y que para el día siguiente ya habría llegado a el interior, pero le asegura que sus notas llegarían primero. Además, le comunica que lo que será revelado en el periódico sería que la Policía Militar creó nuevos equipos tridimensionales y lucharon contra los miembros de la Legión de Reconocimiento y que por desgracia no fueron capaces de atrapar al más fuerte de la humanidad. Nile niega la unción, Beaure se entromete para preguntarle si la policía tenía lo ocurrido entre manos, Roy lo detiene disculpándose por su inferior, con la excusa de que solo es un novato que aún no sabe las reglas de las murallas. Nile también agrega que no podrán mencionar nada sobre la creación de los nuevos equipos.[1]

Después es visto en la sede de la Agencia de Noticias Berg, él y Beaure discuten de la información que publicarán. Beaure entiende que solo cubren la verdadera información a favor de la monarquía, Beaure le pregunta a Roy porque se volvió periodista, entonces le revela que tenía las mismas esperanzas de cambiar a la sociedad, después que obtuvo una esposa e hijos, esos sueños empezaron a morir, pero obtuvo la habilidad de proteger a los suyos. En eso momento, Hanji entra por la ventana superior astutamente, ella se presenta ante ellos con Moblit, el cual toma a Beaure, quien estaba tomando notas de lo que se hablaba, al darse cuenta de lo que le estaban haciendo a Beaure, interviene y les pide que no usen la fuerza bruta. Hanji le revela a Roy que incluso si sigue las órdenes de la monarquía, no podrá proteger a los suyos.

Hanji lleva a Roy y Beaure hasta el Distrito Trost. Allí, Flegel Reeves es llevado hasta un callejón cerrado por la Policía Militar. Al haber confesado todo lo que necesitaba, todos los civiles que estaban allí supieron la verdad de la muerte de Dimo Reeves mientras Flegel se declara el nuevo director general de la Federación de Comercio. Beaure gana un poco más de confianza y lo invita a exponer toda la información, pero Roy le dice que deberán callar para no desaparecer como los demás que intentaron hacer lo mismo.[2]

Roy es finalmente convencido por Beaure de emitir toda la información al público, pues si los titanes llegaran a atacar, la monarquía no se preocuparía por sus vidas y acabarían perdiendo a sus familias. Posteriormente Beaure y Roy exponen la información a la gente.[3]

Horas antes, Roy, Beaure y su equipo finalizaron con la edición del periódico, por lo que Roy le aclara a Hanji que distribuir esa cantidad sería suficiente. Hanji le da las gracias y le pide que una vez lo haga, lleve a todo el personal de la agencia y a sus familias hacia el Distrito Trost, puesto que ahí la compañía Reeves les dará refugio.[4]

Después de que la guerra civil finalizara con la victoria de la Legión de Reconocimiento, Historia Reiss es coronada frente a los ciudadanos. Roy y Beaure se encuentran entre el público, celebrando el evento con júbilo.[5]

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Dos meses después de la coronación de Historia, la Legión de Reconocimiento empieza a efectuar nuevos avances tecnológicos. Roy, Beaure y otros periodistas son llamados a presenciar el nuevo invento de Hanji Zoe, una enorme guillotina capaz de eliminar a los titanes de forma segura. Luego de comprobar que la maquina cumple con éxito su función, Hanji le pide a los periodistas que reporten acerca de ese gran avance en la lucha contra los titanes.[6]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar