FANDOM

Ogro
No-canon

Este articulo o sección incluye contenido que NO pertenece a la historia oficial, por lo que no se considera canónico, ni tiene desarrollo en la trama de la misma.

Rolf (ロルフ Rorufu?) fue un soldado, miembro de la Legión de Reconocimiento que eventualmente participó en la primera expedición comandada por Carlo Pikale como miembro del cuerpo de estudio. Murió siendo atacado por el titán Ogro.

Personalidad

Se desconoce la forma de pensar de Rolf. En los últimos momentos de su vida actúo desesperadamente por sobrevivir, y cuando había pensado que logró algo cae en una depresión momentánea.

Apariencia

Rolf era un hombre de mediana edad, con un cuerpo robusto pero no gordo, cara cuadrada con rasgos faciales marcados, cabello corto el cual estaba tapado por la capucha de su uniforme.

Biografía

Rolf fue uno de los soldados que participaron en la primera expedición realizada luego de 15 años sin labor. Durante el transcurso de esta, un joven llamado Kyklo se infiltra en las carretas de recursos para poder ver un titán. Por curiosidad de Kyklo en medio de la nada, dispara una bengala verde atrayendo la atención de un titán. Kyklo fue capturado por algunos soldados, y este exige hablar con la persona a cargo, el comandante Carlo Pikale observa su entusiasmo y determinación y lo atiende. Un momento después, un titán apareció después de detectar el destello verde.[1] Rolf y el resto del cuerpo de estudio comenzaron a regresar a las paredes. A pesar de sus mejores esfuerzos para eludirlo, continuó su búsqueda, Ogro los alcanzó. Mientras que Rolf se centraba en volver a la seguridad de las paredes, Kyklo le dijo a Rolf que se subiera a su caballo para indicarle que tenía un plan para detener al titán.[2]

Kyklo le dijo a Rolf que cortara los conectivos del carro y el caballo, pero fue muy tarde pues el titán se abalanzó contra ellos, destruyendo el carro y capturando Kyklo y Rolf en el proceso. Los gritos de Rolf fueron suficientes para alertar a la Legión, y Carlo dirige un ataque hacia él. Sin embargo, el titán pudo arreglárselas para no ser dañado gravemente.[3] El titán estaba dispuesto a comer Kuklo, pero el joven consiguió apuñalarlo en el ojo con el cuchillo que le regaló Carla Inocencio, consiguiendo liberarse. Durante la caída, Kyklo la ralentiza clavando el cuchillo en la espalda del titán, cosa que lo baja sin peligro. Por desgracia, la mismo no podía decirse de Rolf. Al perder a Kyklo, el titán se dispone a devorar a Rolf. El Batallón ve con horror como el titán había devorado a Rolf.[1]

La voluntad de Rolf pudo descansar en paz cuando sus compañeros lucharon con valentía contra el titán y derrotarlo finalmente.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Personajes de Antes de la Caída
Antes de la Caida (portada español)
Legión de Reconocimiento KykloCarlo PikaleCardina BaumeisterHolgerJorge PikaleRolfSolm HumeHeath MunsellJulian
Tropas Estacionarias María CarstedtSammer
Policía Militar Xavi InocencioGloria BernhartMatteusJentsch DafnerBaudoin BernhartFinke
Tropas de Entrenamiento Jorge PikaleBaden
Civiles Carla InocencioXenophon HarkimoAngel AaltonenBrenkeRixnerFuchsCorina IlmariMoritz HellmesbergerMaiJuliMärzAprilJanuar
Titanes OgroMammón
[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento
Comandante Hange Zoë
Capitán de Escuadrón Levi Ackerman
Líderes de Escuadrón Mike Zacharius † • Dirk † • Marlene † • Klaus
Líderes de Equipo Darius Baer Walbrunn † • Dita Ness † • Lauda † • Rashad
Escuadrón de Levi Petra Ral † • Auruo Brossard † • Gunther Schultz † • Erd Gin
Miembros de Escuadrón Ilse Langnar † • Moses Braun † • Nanaba † • Lynne † • Luke Siss † • Henning † • Gelgar † • Dieter † • Moblit Berner † • Keiji † • JurgenIván † • Peer † • Thomas † • Nifa † • Abel † • Marlowe Freudenberg † • FlochGordon † • Sandra † • Lobov
Excomandantes Erwin Smith † • 11º Comandante † • Keith Shadis
Exmiembros Reiner BraunBertolt Hoover † • Ymir † • Historia Reiss
Antes de la Caída Solm Hume † • Carlo PikaleHeath Munsell † • KykloJorge PikaleRolfCardina BaumeisterHolgerJulian
Una Elección Sin Remordimientos Isabel Magnolia † • Furlan Church † • Flagon Turret †• Sayram
Películas ErenMikasaArminJean † • SashaHansShikishimaSannagiLilFukushiHianaMinami