Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Restauradores de Eldia

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Ficha de Rompecabezas.png Incompleto

Este artículo tiene información esencial pero está incompleto. Por favor, ayuda a Shingeki no Kyojin Wiki completándolo por los siguientes motivos: Completar, Imágenes y enlaces.

Los Restauradores de Eldia (エルディア復権派 Erudia Fukken-ha?), también conocidos como los Reavivadores de Eldia, es un grupo de eldianos rebeldes en Marley que tenían el objetivo de recuperar el poder del Titán Progenitor y derrocar a Marley.

CaracterísticasEditar

Aquellos que deseen unirse a los Restauradores de Eldia deben ser eldianos que busquen la libertad y se opongan a la opresión constante de Marley. El símbolo que utilizan para identificarse entre ellos es una cicatriz en forma de cruz que se hacen a si mismos en un lado del pecho con un cuchillo. Los Restauradores de Eldia rechazan los conocimientos de historia impartidos por Marley, creyendo que estos han manipulado a su favor los datos del pasado. El grupo cree firmemente que Ymir Fritz fue una diosa que trajo prosperidad a la humanidad, cultivando las tierras y construyendo puentes y caminos. El objetivo final de esta organización era recuperar el poder del Titán Progenitor para así traer gloria a Eldia una vez más.

HistoriaEditar

Los restauradores de Eldia fueron un grupo de civiles Eldianos los cuales se reunían en grupo buscando la redención de Eldia. Estos seguían las ordenes y misiones del Búho el cual era un Eldiano infiltrado en las filas de la milicia de Marley. Un día el Dr. Grisha Jaeger recibió en su consultorio un día a un miembro del grupo, esté le explica que son un grupo rebelde el cual quiere revivir a Eldia, este le explica que deben tener una marca para demostrar su afiliación. Grisha al no hacerle mucho caso escucha que el sujeto tiene información tras la muerte de su hermana y le pide que se les una. Al escuchar que su hermana fue asesinada por unos perros de la milicia Marleyana, Grisha decide unirse tallando la marca de la resistencia en su pecho.

Al tener a Grisha en el grupo, este empieza a trabajar para ellos explicando la información enviada por el Búho, este analiza unos manuscritos en los cuales se explicaba que Ymir Fritz utilizo su poder para crear la paz en el mundo con un pequeño grupo de personas, Grisha aun al no entender mucho de lo que leyó anima a sus compañeros a seguir a Ymir hasta las ultimas generando animo en sus compañeros. En ese momento llega al grupo una enviada del Búho presentándose como Dina Fritz una descendiente directa de la familia Fritz, ella explica que el 145º Rey Fritz con el poder de la coordenada construyo tres muros usando a los titanes para ello, los miembros de la resistencia preguntan le preguntan que porque el Rey Fritz no uso el poder para atacar a Marley respondiendo que no quería seguir con la guerra huyendo a Paradis dejando a los Eldianos en Marley, Grisha al oír esto dice que su objetivo sera devolver el poder del Titán Progenitor a los Eldianos que se quedaron a luchar en lugar de huir.

Al año siguiente Grisha y Dina se casan teniendo un hijo al cual bautizaron como Zeke Jaeger. Los años pasaron mientras el grupo crecía ganando más fuerza, un día el gobierno de Marley anuncio que el Rey Fritz había declarado la guerra. Marley explica que para contrarrestar a los Eldianos el gobierno seleccionaría a niños de entre cinco a siete años los cuales llevarían los poderes de titán y serían reconocidos como "guerreros" y se les daría privilegios como "honorarios ciudadanos Marleyanos". Al escuchar esto la resistencia desconcertada al ver que el Rey Fritz atacaría a Marley recibe una carta de el Búho en la cual aclaraba que el verdadero proposito era atacar a Paradis con los Titanes cambiantes de su propiedad robando sus recursos y su tecnología.

Grisha como líder de la resistencia toma cartas en el asunto y junto con Dina deciden entregar a Zeke a los guerreros de Marley con el fin de robar uno de esos poderes de titán. Grisha educo a Zeke con ideales Eldianos para que el los representara al entrar a Marley; No obstante al cumplir 7 años Zeke delato a sus padres los cuales fueron entregados a la milicia Marleyana para ser interrogados.

Al caer, Grisha es torturado por Marley los cuales cortan los dedos de Grisha tratando de sacar la mayor información posible, Grisha es obligado a delatar a sus compañeros con el fin de que Dina fuera dejada en libertad, en mitad del interrogatorio Grisha es torturado con el afán de que rebelara la identidad del Búho, Grisha al no saber quien es, es forzado a ir a Paradis para acabar convertido en un titán. Ese día al llegar a Paradis son puestos en la muralla arrodillados para posteriormente ser convertidos en titanes.

Wiki al azar