Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Reiner Braun/Historia

< Reiner Braun

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ficha de Rompecabezas.png Incompleto

Este artículo tiene información esencial pero está incompleto. Por favor, ayuda a Shingeki no Kyojin Wiki completándolo por los siguientes motivos: Falta de Referencias e imágenes, Actualizar.

PasadoEditar

Al igual que muchos, no se sabe mucho sobre la vida temprana de Reiner. Se creía que tanto él como Bertolt provenían de una aldea en las montañas al sureste del Muro Maria. Cuando el Titán Colosal y los otros titanes atacaron, la advertencia llegó demasiado tarde a su pueblo y él y Bertolt apenas pudieron llegar con seguridad a la Muralla Rose.

Año 845 Editar

Arco de la Caída de Shiganshina Editar

Titan Blindado Aparece.jpg

Titán Blindado aparece en el Distrito Shiganshina

Reiner hizo su primera aparición en el Distrito Shiganshina en su forma titán. Tras el ataque del Titán Colosal en el Distrito Shiganshina causando una brecha en la puerta del Muro María en su forma de titán permitiendo la entrada a los titanes y así mismo al mismo Reiner, este al transformarse en titán tomo impulso perforando así una brecha interior en donde los titanes se abrirían paso por toda la muralla Maria, este acto mato a algunos soldados de la Guarnición quienes se encontraban patrullando la puerta. Luego de esto el Titán Acorazado se desvaneció y no volvió a aparecer hasta más adelante.

Año 847 Editar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104. Editar

RB 01.jpg

Reiner Braun se presenta ante Eren y Armin.

Durante su tiempo de entrenamiento para convertirse en soldado, estaba considerado como uno de los más hábiles con el sistema tridimensional. Cuando Eren estaba teniendo problemas durante este entrenamiento, le pidió consejos a él y a Bertolt.
RB 02.jpg

Descripción de Reiner según Keith Shadis

Más tarde ambos entrenaron juntos en la formación de combate cuerpo a cuerpo. Él llego luego de que Annie venciese a Eren, seguido de esto ella lo venció con una facilidad extravagante puesto que era uno de los más fuertes de la tropa de reclutas N°104. 

En el entrenamiento de graduación, es descrito como alguien que cuenta con una preparación física y concentración excelentes según Keith Shadis.

Año 850 Editar

Arco de la Batalla en Trost Editar

Finalmente consigue graduarse de la tropa de reclutas del ciclo Nº104, quedando en la posición número dos del top 10, por debajo de Mikasa
BertholdtGraduadoHD.png

Reiner graduado como segundo del top 10

Después de la ceremonia de graduación, los reclutas son enviados a su primer día de servicio en el Distrito Trost. Después del ataque del Titán Colosal se le ve junto al resto de la tropa de reclutas del ciclo Nº104 sobre los techos de los edificios, entonces aparece Mikasa que tras hablar con Armin este le confiesa que todos los de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 habían muerto excepto él.

ReinerPreguntando.png

Conversación entre Reiner y Connie acerca del titán.

Mikasa les dice a todos que son unos cobardes sin agallas. Este, junto con los demás novatos, siguen a Mikasa hasta el centro de re-abastecimiento, donde son sorprendidos por un grupo de titanes. En una conversación con Connie le pregunta cuánto sabía del titán raro que les había ayudado, a lo que este le responde que no sabía nada.

Entonces Armin traza un plan para eliminar a los siete titanes, es seleccionado para ser uno de los que actúe para matarlos junto a Annie Leonhart, Sasha Blouse, Connie Springer, Bertolt Hoover y Jean Kirstein. Como broma, sugiere meter sus espadas por el culo de los titanes. Al oírlo, Jean le advierte que podrían ser sus últimas palabras.

BertholdtViendoaErenSalir850.png

Reiner, Bertolt y Annie ven a Eren salir del titán.

Todos cumplen su objetivo, a excepción de Sasha y Connie que estaban a punto de ser comidos por dos titanes. Mikasa y Annie eliminan a los titanes que querían comerse a estos dos, cumpliendo con el plan.

Al salir del edificio, miran cómo el titán anormal que asesinaba titanes es comido por otros. Al caer rendido, Mikasa, Armin, Bertolt, Reiner, Annie y Jean quedan impresionados por ver que la verdadera identidad de aquél titán era Eren, y prometen guardar el caso en secreto.

BertholdtVeErenTitan850HD.png

Reiner impactado ante la semi-carcasa del titán.

Llegan las Tropas Estacionarias, la transformación de Eren quien defendía a Mikasa y Armin, llama la atención de todos en las cercanías. Reiner, preocupado, salió corriendo a la posición de la explosión. Bertolt y Annie lo siguieron al igual que Jean los siguió interesado y a la vez alterado. Los cuatro quedan sin palabras al mirar la semi-carcasa de Eren transformado en titán.
BertholdtLimpiando850HD.png

Reiner, Annie y Bertolt ayudando en la limpieza de Trost

Después, seguido de la llegada de Dot Pixis, Reiner junto con el resto de soldados, ayuda en la operación para recuperar el Distrito Trost, y bloquear el Muro Rose, sellando el agujero, en este caso distrayendo a los titanes para evitar que atacasen a Eren. No se le ve hasta dos días después de cumplir con la operación: junto con Bertolt y Annie, limpian la zona al igual que los demás novatos y soldados.

Arco de la Mujer Titán Editar

Más adelante, Erwin Smith, el Comandante de la Legión de Reconocimiento, da un discurso intentando persuadirlos para unirse a la Legión de Reconocimiento. Él demuestra que necesita relevos desesperadamente para poder retomar el control de la Muralla María y llegar al Distrito Shiganshina, específicamente para poder ir al sótano de la Casa de los Jaeger, en donde se encontrará información vital sobre los titanes. En este momento, Reiner se sorprende por lo del sótano al igual que Bertolt. No obstante, Erwin les advierte a los soldados que no será fácil, ya que las probabilidades de supervivencia en esta misión son del 30%. Entonces, todos los soldados se asustan. Erwin les dice que los que quieran unirse a la Legión de 
EquipodeExploracion104.png

Los reclutas Nº104 tras el discurso de Erwin.

Reconocimiento y quieran sacrificar sus vidas por la humanidad, que se queden en el lugar. En ese momento, muchos de los soldados comienzan a retirarse, iniciando por Annie, quien no duda en retirarse, mientras la mayoría de los compañeros de Eren en los tiempos de recluta se queda de pie, en el lugar, muchos lamentándose por esa decisión pero sin perder la fe.
ReinerjuntoArmin.jpg

Reiner junto a Armin en el distrito Karanese

Desde el Distrito Karanese, la Legión de Reconocimiento sale hacia la Muralla María, en la Expedición Número 57 de Reconocimiento, la primera de los nuevos miembros. Todos corren en sus caballos a gran velocidad a través de las ruinas del pueblo ahora abandonado mientras escapan de los titanes. Reiner se despide de Armin al igual que Jean, aunque este de una manera menos suave. El Grupo de Apoyo se encarga de exterminar a los titanes que amenazan la formación inicial.

Más tarde, después del encuentro de Armin con la Mujer Titán, Reiner se topa con Armin y él ofrece montar en su caballo y seguirla, mientras que Jean les alcanza por detrás.

Mientras los tres mantienen una discusión acerca de la Mujer Titán, Reiner parece muy interesado en saber la posición de Eren.
ReinerConversacionJeanyArmin.jpg

Jean alcanza a Reiner y Armin

Por fin se deciden detener a la Mujer Titán. Cuando deciden atacarles, la titán ataca a Armin matando su caballo y dejándolo herido en el suelo. Jean se dispone a ayudar a Armin atacando por la espalda a la titán, pero este al ver que no puede hacer nada ya que se cubre la nuca y estaba a punto de atacarle. Entonces Armin le dice que vengue a su amigo. Jean opta por retirarse, aprovechando que el titan está
ReinerContraM.Titan.jpg

Reiner se dirige a la nuca de la Mujer Titán.

confundido, Reiner se abalanza sobre el cuello, pero esta le atrapa con la mano. La titán lo aplasta, y cuando Jean y Armin creen que está muerto, aparece cortándole los dedo a la titán, agarrando a Armin y escapando del lugar. Jean recuerda que Reiner es también uno de los mejores quedando en el segundo puesto después de Mikasa.
ReinerFueraDelTitan.gif

Reiner escapa de la mano de la Mujer Titán

Reiner, Jean y Armin tras haber escapado del ataque de la Mujer Titán esperan a que el caballo de Jean regrese mientras que Reiner venda la cabeza a Armin. Tras varios intentos de llamarlo, Jean duda de quién debería quedarse atrás y al igual Reiner tras vendarle la cabeza a Armin. Tras eso, Armin propone lanzar una bengala para avisar a los demás para mandar su posición, y así que les
Episodio18 01.jpg

Reiner esperando en el Bosque de Arboles Gigantes

mandasen unos caballos, hasta que aparece Krista con dos caballos y preguntando sobre lo sucedido.

Reiner le dice que es una actitud extraña por arriesgar su propia vida, y esta le responde diciendo que sigue siendo buena. En ese instante, Armin y Jean señalando y pensando a Krista como una "diosa" mientras que Reiner piensa casarse con ella y los cuatro marchan hacia la posición de los demás.

Mas tarde se le puede ver junto a los demás en el Bosque de los árboles gigantes por órdenes de Erwin Smith.

Arco del Incumplimiento Editar

Luego de abrirse la supuesta brecha en el muro rose Reiner es enviado junto a los demás a la misión, este junto con los demás son arrinconados lentamente en el Castillo Utgard mientras observan como los soldados son asesinados por el gran numero de titanes, llegado a un punto se ubican en el punto más alto del castillo mientras los titanes se las ingenian para escalar al castillo, en el limite de la desesperación este le dice a Bertolt que deben salvarse, este lo calma sabiendo que lo que planeaba era convertirse en titán y eso hubiera revelado su cuartada.

Luego que Ymir se convirtiese en titán ella enfrento a los titanes mientras Reiner y los demas observaban desde las alturas del castillo, en un momento Historia está apunto de caer del castillo hacia los titanes pero Reiner la salva sujetándola rápidamente y rescatándola de la caída. Después de que llega la Legión de Reconocimiento este junto con los demás proceden a observar a ver cómo estos matan a los titanes, luego de esto la Legión de Reconocimiento lleva un punto de control encima de la muralla donde él y Bertolt son citados junto a los demás.

Reiner llama a Eren para hablar con él a solas, estos tres se sitúan a un costado de la muralla en donde este le cuenta que él es el Titán Acorazado y que Bertolt es el Titán Colosal, Eren inmutado no cree lo que dice Reiner a lo que Bertolt corrobora diciendo que Reiner esta loco, Reiner le dice que su misión era eliminar a los humanos dentro de las murallas, este explica que su objetivo actual a Eren la cuál es llevarlo a su pueblo de origen, también le explica que si se va con ellos ya no habría la necesidad de hacerlo. Las pruebas eran irrefutables, Reiner había conspirado contra Eren en el momento en el que escribió las coordenadas en la mano de la mujer titán, aun así Eren no lo creía y pensaba que se trataba del cansancio que había sufrido el día pasado, Reiner se empieza a poner nervioso, así que empezó a retirarse la venda mientras decía que no se arrepentiría de sus acciones ya que él es un guerrero, Bertolt intenta pararlo pero él empieza a regenerar su brazo mostrando sus poderes de titán. Mikasa ataca a los dos titanes cambiantes intentando matarlos pero desafortunadamente solo logra activar sus poderes de titán.

Reiner se transforma junto con Bertolt desvelando sus verdaderas identidades, Eren es impulsado por la onda de choque y al ver semejante atrocidad se transforma cayendo hacía el suelo junto con el Titán Acorazado, Reiner libra una batalla junto con Eren en la cual el lleva la delantera, estos se enfrentan con sus distintas formas de luchar, durante la batalla va arrepintiéndose de haber hecho amistad con sus enemigos, Reiner sabiendo que lucha por un ideal no siente más que compasión por su ex equipo, siendo gentil y decente ante la batalla con Eren. Luego de que este diese un golpe de Cross dejando inconsciente a Eren Hanji junto con su escuadrón deciden ir a ayudar a Eren luchando contra el Titán Acorazado, Eren vuelve a levantarse con asco hacía su rival proporcionándole un golpe sin efecto alguno hacía Reiner, él sin embargo devuelve el golpe empujando a Eren con un golpe. Luego de que Eren despertase Armin le grita que regrese al muro, Eren enloquece levantándose del suelo e intenta golpear a Reiner, Reiner al ver que intentan golpearlo intenta devolver el golpe pero Eren se agacha tomándolo del cuello arremetiéndolo contra el suelo, Eren continua con su proceso de estrangular a Reiner tomándolo en una posición que descubre el cuello de Reiner. Reiner al ver su clara desventaja empieza a gritar despavorido, La Legión de Reconocimiento observa que no hay titanes en la zona investigando el porque del grito de Reiner, en ese momento Bertolt en su forma de titán cae encima de ellos atrapándolos en su boca y generando una gran explosión que despista a la Legión de reconocimiento mientras ellos escapan con Eren.

Wiki al azar