Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Reiner Braun/Habilidades

< Reiner Braun

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Habilidades

Habilidades y poderesEditar

Reiner Braun, posee una gran fortaleza mental y física, sus compañeros confían profundamente en él. Keith Shadis opinando sobre Reiner.

Es un soldado capaz de todo, logrando graduarse entre los diez mejores de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, siendo el segundo mejor de entre más de 200 reclutas, solo superado por Mikasa. Posee gran fuerza física con una constitución sólida y es más hábil que muchos de los veteranos.
Reiner EDM3.gif

Reiner utilizando el EDM3 contra la Mujer Titán.

Además, tiene una gran resistencia y es muy habilidoso en el combate cuerpo a cuerpo y en el manejo del Equipo de Maniobras Tridimensionales. El problema de Reiner es que su peso vale por dos personas a la hora de montar un caballo de la Legión de Reconocimiento.

Estadísticas de Reiner Braun [1]:

Habilidad en batalla
9/10
Iniciativa
7/10
Estrategia
7/10
Trabajo en equipo
10/10
Camaradería
10/10

Habilidades como TitánEditar

Titán Acorazado.png

Reiner transformado en el Titán Acorazado.

Reiner es capaz de transformarse en un titán de 15 metros referido como el Titán Acorazado (鎧の巨人 Yoroi no Kyojin?). Su principal característica es el endurecimiento casi total de su piel, volviéndose algo semejante a una armadura que es lo suficientemente resistente como para repeler totalmente una bala de cañón. También demuestra tener una increíble fuerza y velocidad como cuando rompe la puerta interior de la Muralla María. El Titán Acorazado es capaz de cambiar a su forma humana a voluntad, gracias a la inteligencia que demuestra, para trabajar con el Titán Colosal en la destrucción de la Muralla María y también en diseñar estrategias de combate con su compañero con el fin de atrapar a Eren, lo cual se demuestra en su exitoso intento de secuestrarlo en la muralla Rose. Mientras mantiene su inteligencia humana, utiliza sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo contra otros humanos convertidos en titanes humanos como Eren, que junto con su armadura-piel, le da una sólida ventaja en el combate.

  • Regeneración: Tal como cualquier titán regular o Titán Cambiante, Reiner es capaz de regenerar cualquier herida de forma simultanea tanto en su forma de titán como en su forma humana. Esto incluye la regeneración de su piel endurecida en caso de que esta sea dañada.
  • Endurecimiento: Cuando Reiner se transforma en titán, su cuerpo produce automáticamente un endurecimiento en toda su piel, semejante a una armadura. Casi todo su cuerpo se encuentra endurecido, con la única excepción de ciertas áreas como sus articulaciones, pues de otro modo le sería imposible moverse. Gracias a este endurecimiento, Reiner obtiene una resistencia increíble, siendo capaz de repeler balas de cañón, golpes de las cuchillas del equipo de maniobras tridimensional (rompiéndolas cuando estas se estrellan con su piel endurecida), golpes ordinarios de otros titanes cambiantes, e incluso mordidas de titanes regulares. Incluso fue capaz de soportar la colisión directa con el Titán Colosal, quien cayó de la Muralla Rose e incapacito de forma inmediata a Eren y a todos los soldados que se encontraban a su alrededor. Este endurecimientos también provee a Reiner de una fuerza física muy superior a la de otros titanes, pudiendo desfigurar el rostro del titán de Eren con tan solo un golpe, además de permitirle destruir la Muralla María y de ser capaz incluso de agarrar a otros titanes y arrojarlos por los aires. A pesar de esta increíble dureza, Eren demostró que es posible dañar su armadura si se aplica la técnica de combate adecuada. Reiner también ha demostrado ser capaz de desprender parte de su armadura a voluntad a fin de aumentar su velocidad. Del mismo modo, es capaz de endurecer sus articulaciones, sacrificando velocidad por una defensa sólida.
  • Velocidad Mejorada: Durante el ataque a Shiganshina, Reiner demostró ser lo suficientemente veloz como para cruzar rápidamente la ciudad mientras los cañones le disparaban, logrando así estrellarse contra la Muralla María y destruirla. Debido al blindaje que recubre su cuerpo, sus movimientos son generalmente lentos, sin embargo, como se mencionó anteriormente, Reiner es capaz de desprender parte de su armadura (como la que se encuentra situada en la parte posterior de sus piernas) a fin de ganar velocidad. A pesar de tener una velocidad notable, esta no es lo suficiente como para evitar ser alcanzado por la Legión de Reconocimiento en sus caballos. Esto demuestra que su forma de titán es más adecuada para el combate físico, siendo menos efectiva a la hora de recorrer grandes distancias.

Estadísticas de Titán Acorazado [1]:

Fuerza
8/10
Velocidad
6/10
Armadura
11/10
Masculinidad
10/10
Leyenda
10/10

ReferenciasEditar

Wiki al azar