Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ragako

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ficha de Rompecabezas.png Incompleto

Este artículo tiene información esencial pero está incompleto. Por favor, ayuda a Shingeki no Kyojin Wiki completándolo por los siguientes motivos: Pagina no verificada.

Ragako.png

Connie llegando a Ragako.

Ragako (ラガコ村 Ragako-mura?) es un pequeño pueblo situado en la zona sur de la Muralla Rose, y es el hogar natal de Connie Springer.

HistoriaEditar

Connie vuelve a Ragako cuando misteriosamente los titanes aparecen dentro de la muralla Rose, Connie se encuentra con uno de los equipos de la Legión de Reconocimiento, que van dando aviso de la situación a los pueblos de los alrededores.[1] Como los Titanes habían venido de la dirección de la aldea de Connie, este se une al equipo que se dirige hacia allí para comprobar si hay sobrevivientes. Al llegar a Ragako, se encuentran con que el pueblo ha sido totalmente destruido, pero extrañamente, no hay sangre o cuerpos de los ciudadanos. Esto le da a Connie la esperanza de que las personas podrían haber escapado antes del ataque, pero todos los caballos se encontraban todavía en el establo. Por otra parte, en las ruinas de la casa de Connie, se encuentra un Titán inmóvil que cree que es extraño, ya que le recuerda de alguna forma a su madre y que parece darle la bienvenida a casa, tras estar un momento en el lugar, el equipo retoma su camino.[2]

Habitantes conocidosEditar

Familia Springer.png

Familia Springer

CuriosidadesEditar

  • Se da a entender que la gente de Ragako parecen haber sido víctimas de una especie de transformación que los convirtió en titanes, ademas de que estos titanes tenían la capacidad de estar activos en la noche.

ReferenciasEditar

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
El mundo exterior NarakaCiudad Natal
Película de acción real Distrito Monzen

Wiki al azar