Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Petra Ral

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Share

Petra Ral (ペトラ・ラル Petora Raru?) fue una soldado miembro de la Legión de Reconocimiento. Petra fue escogida por Levi para formar parte del primer Escuadrón de Operaciones Especiales.

Apariencia

Petra era una mujer joven de baja estatura, de tez blanca y contextura delgada. Su nariz era pequeña y respingada, sus ojos eran grandes y sus cejas bastante finas. En el manga, el cabello de Petra era rubio, lacio, ligeramente corto hasta la altura de sus hombros; mientras que sus ojos eran azules. En el anime por otra parte, su cabello era pelirrojo claro y sus ojos de tonalidad ámbar.

Cuando no estaba de servicio o cumplía otras funciones, Petra vestía una camisa blanca, aunque la mayor parte del tiempo llevaba su uniforme de la Legión de Reconocimiento por encima.

Personalidad

Petra se caracteriza por ser una persona cariñosa, amable y sumamente leal. Cuando Eren fue admitido en el Escuadrón de Levi, Petra fue la más cercana a él, guiándolo y preocupándose por su bienestar, demostrando su naturaleza amable. A pesar de ello, Petra jamás olvidaba las actitudes de un verdadero soldado, estando condicionada a tener una rápida reacción al peligro, como cuando Eren transformó su brazo sin querer, mostrándose desconfiada y agresiva, aunque más tarde rectificó su error.

Petra era sumamente cercana a sus compañeros y muy leal a ellos, sobretodo a su líder, Levi, llegando a molestarse con Auruo simplemente por imitarle. Su calidez y cercanía a sus compañeros era tal que fue incapaz de mantener la cabeza fría al ver morir a Erd a manos de la Mujer Titán, y entró naturalmente en pánico.

Biografía

Arco de la Batalla en Trost

PertayRivaille850.png

Petra llega con refuerzos.

PertayRivaille2850.png

Petra falla al salvar a su compañero.

Petra aparece por primera vez durante la misión para recuperar el Muro María. Llega con Gunther y Erd para acabar con los titanes después de que un soldado fuera salvado por Levi de la boca de un titán. Levi les ordena que se encarguen de salvar al soldado herido. Después de que Levi acabará con los titanes, este regresa y Petra le dice que no pudo detener el sangrado del soldado.[2]

Arco de la Mujer Titán

PetraDefiendeaHanji850.png

Petra defiende a Hanji.

En el primer día de Eren con la Legión de Reconocimiento, ésta discute con Auruo, por supuestamente imitar a Levi, aclarándole que no esta ni cerca de parecerse a él, lo que demuestra su gran admiración hacia el susodicho, debido al gran enojo que mostró.

Seguido, ayuda a limpiar el viejo cuartel de la Legión de Reconocimiento, y un día después golpea a Auruo por burlarse de su compañera Hanji Zoe.[3]

PetraConferencia850.png

Petra en la presentación de Erwin.

Días después es vista con el resto de la Legión de Reconocimiento durante la explicación de Erwin a los soldados, sobre la Legión de Reconocimiento. Días después sale junto con los nuevos miembros y el resto de la Legión de Reconocimiento fuera de los muros, en la 57ª expedición.[4]

Durante la 57ª expedición, Petra permanece junto a los demás miembros del Escuadrón de Levi, con el objetivo de proteger a Eren de cualquier amenaza, sin embargo, pronto Levi los guía al Bosque de los árboles gigantes sin explicarles el porqué, en ese mismo instante hace su aparición la Mujer Titán, a ella y al resto del Escuadrón de Levi no les queda más opción que huir de la amenaza, aunque Eren tiene pensado en transformarse para combatir a la titán.[5]

Petraeren.png

Petra intenta convencer a Eren de que confíe en ellos.

Petra y los otros le cuestionan, intentando convencerlo de que confíe en ellos, finalmente Eren decide confiar en sus compañeros, entonces Levi da la señal de que la Mujer Titán se acerca y ésta es capturada.[6]

Petra sigue avanzando junto a sus compañeros hasta un lugar seguro, ella y los demás se preguntan porque Levi no les contó nada acerca del plan para capturar a la Mujer Titán, a lo que Eren responde que no entiende porque Levi no se lo contó a los veteranos de la Legión de Reconocimiento, Petra y Auruo se exaltan y defienden a Levi, diciendo que el si confía en ellos, pero Erd le da la razón a Eren diciendo que Levi probablemente tenía sus razones, posteriormente deciden seguir moviéndose.[7]

Petramuere.png

La Mujer Titan asesina a Petra.

Sin embargo, un soldado misterioso aparece y asesina a Gunther, este misterioso soldado se transforma en la Mujer Titan y procede a intentar capturar a Eren nuevamente, Erd le pide a Eren que huya y que no se preocupe por ellos, Eren acepta de mala gana.

Eren observa cómo todo el Escuadrón de Levi trabaja en equipo para incapacitar a la Mujer Titán, sin embargo, gracias a sus habilidades de regeneración acelerada, la Mujer Titán se recupera y asesina a Erd; Petra no puede creer que la Mujer Titán se haya recuperado tan rápido, sin embargo, en ese mismo momento, la Mujer Titán asesina a Petra pisándola.[8] Más tarde su cuerpo es encontrado por Levi.[9]

Arco de la Insurrección

Cuando Historia esta a punto de inyectarse el suero que le permitirá transformarse en un titán y devorar a Eren, ella le pregunta a él porqué no se transforma. Eren, resignado completamente, le responde que por culpa de su padre y él al robar el poder que no les pertenece, mucha gente a muerto. Entre ellos menciona a Petra como parte del Escuadrón de Levi.[10]

Arco del Retorno a Shiganshina

Levi recuerda a sus camaradas caídos.png

Al borde de una posible aniquilación, delante a un enfrentamiento contra el Titán Bestia a las sombra del Muro María, Erwin Smith comienza a preguntarse si las muertes de todos sus camaradas que cayeron dando sus vidas queriendo aportar algo a la humanidad tienen algún significado. Petra es una de los compañeros recordados por Levi.[11]

Habilidades

Tenía un récord de 58 muertes, 10 solitariamente y 48 asistencias. Confió mucho en sus compañeros y fue excelente en el trabajo en equipo, tanto que no tiene que recibir o dar ordenes cuando estuvo con ellos ya que confiaban mutuamente en lo que hacen.

Estadísticas de Petra Ral [12]:

Habilidad en batalla
6/10
Iniciativa
7/10
Estrategia
7/10
Trabajo en equipo
9/10
Amabilidad
10/10

Diferencias entre anime y manga

  • La apariencia de Petra tuvo un ligero cambio en el anime. Mientras que en el manga Petra era rubia y de ojos azules,[13] en el anime su cabello fue cambiado a un pelirrojo claro y sus ojos a un tono ámbar.
  • En el manga, el destino del cadáver de Petra es desconocido. En el anime, este es rescatado por la legión, pero debido a que en su retorno de vuelta a las murallas los soldados fueron perseguidos por titanes, el cuerpo de Petra y otros soldados caídos tuvieron que ser dejados atrás a fin de ganar velocidad y evitar a los titanes.[14]

Curiosidades

  • Su nombre es de origen griego, escrito "Πέτρα" y que significa "piedra" y es también el nombre de una antigua ciudad de una región que actualmente forma parte de Jordania.
  • Erd reveló que ella junto con Auruo lloraron y se orinaron durante su primera expedición.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar