Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Pere

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Pere (ペール Pēru?) es un miembro de la Legión de Reconocimiento.

AparienciaEditar

Pere es un hombre que posee una tez ligeramente morena, cabello de color marrón muy oscuro con dos mechones sobresalientes, ojos de forma cuadrados y un bigote el cuál no se notaba mucho. De vestimenta llevaba el uniforme correspondiente de su rama militar.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho acerca de su forma de ser, parece ser un soldado muy leal al comandante, pues casi siempre se le ve junto a él. Parece ser un hombre inteligente y atento, ya que pudo percatarse a tiempo de que eran perseguidos por titanes durante el regreso a la Muralla Rose.

HistoriaEditar

Arco de la Mujer TitánEditar

En su primera aparición, Pere le estaba dando unos pequeños registros sobre los cuerpos encontrados a Erwin. Este le dice que cinco cuerpos no pudieron se recuperados. Y le informa que habían encontrado unos pocos titanes cerca del bosque, pero afirmaba que ninguno se dirigía hacia donde se encontraban.

Un poco más tarde se le ve sentado en una carreta en el transcurso del viaje de regreso a Karanese. Él observa como dos soldados son perseguidos por dos titanes. Este se da cuenta que son Dieter y Jurgen los que eran perseguidos. Rápidamente dispara una bengala roja para avisar sobre los titanes.[1]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar