Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Perdida en un mundo cruel: Parte 3

659páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aeroplano (ひこうき Hikouki?) es el octavo capítulo del manga Ataque a los Titanes: Lost Girls.

ResumenEditar

Luego de que Eren fuese golpeado de forma grave, y este al volver a su casa acompañado de Mikasa le pidiese como promesa que no le contase a nadie sobre lo ocurrido, Mikasa cumple su promesa y decide permanecer en silencio junto a Eren.

Lost Girls 3 - 1.png

Sin embargo, tras salir de la habitación, Grisha Jaeger le menciona a Mikasa que ya es tiempo de volver a su casa, así que Carla Jaeger pregunta si quiere que llame a Eren para que se despida de ella antes de irse, a lo que Mikasa responde que no, pues seguramente se encuentre durmiendo en esos momentos.

Al salir del hogar, Grisha conversa un poco con Mikasa, diciéndole que posee un amigo en las Tropas Estacionarias investigando el caso de Eren... Pues sabe que Eren no estará dispuesto a contarle a nadie que le pregunte qué ha pasado, pero que él no necesita que se lo cuenten para saber qué sucedió, porque sólo guiándose de ciertas pistas puede averiguarlo.

Lost Girls 3 - 2.png

Grisha también menciona que Eren se muestra bastante molesto sobre algo... Y que su ira lo ha llevado a meterse en peligro. Es por eso que lo llevó a la montaña donde Mikasa vive, para que pasar tiempo con ella en el aire libre tuviera algún cambio positivo en él. Grisha menciona que Mikasa es quizás la única capaz de proteger a Eren de aquéllo que le causa tanta ira.

Tras esta conversación Mikasa se va a su hogar junto con Grisha, quien al igual que en veces anteriores estaba atendiendo a su madre con su estado de salud. Cinco días después, las heridas de Eren no han sanado, por lo que Mikasa le escribe una carta en la que expresa que lo extraña.

Sin embargo, como ya se había dejado implícito en anteriores capítulos, la salud de la madre de Mikasa continúa deteriorándose con el pasar de los días. Así que el doctor Jaeger se preocupa porque el bebé también podría ser afectado, así que propone que se muden a Shiganshina, un lugar más cercano a su casa, pero advierte que es riesgoso mover de una ciudad a otra a una mujer embarazada, aunque después de todo, él confía en que así podrá ayudarla más fácilmente.

Lost Girls 3 - 3.png

Cinco días después, la familia de Mikasa se muda a Shiganshina siendo ayudados por Grisha. Mikasa se encuentra aparentemente feliz, pues la casa de Eren ahora le queda cerca, y podrá ir a visitarlo seguido. Sin embargo, tras ir a visitarlos, Carla recibe a Mikasa diciéndole que Eren no se encuentra en casa, pero que puede esperar a que vuelva.

Lost Girls 3 - 4.png

Posteriormente, el doctor Jaeger le muestra representaciones de los hombres que golpearon a Eren, proporcionadas por Hannes, preguntándole a Mikasa si han sido ellos quienes golpearon a Eren. Mikasa se niega a hablar, sin embargo, Grisha le explica que no necesita que hable para saberlo, pues ellos dos fueron descubiertos por las Tropas Estacionarias, pero al intentar huir... Fueron atropellados por un carruaje, haciendo que el caballo que lo dirigía los patease y los matase.

Lost Girls 3 - 5.png

Unos minutos después de esta conversación, Eren llega finalmente a casa, así que él y Mikasa salen de casa... Aunque Eren expresa que está molesto, porque la Legión de Reconocimiento fue eliminada al no obtener resultados positivos, y que los muros fueron sellados para no permitir que nadie saliera de ellos nunca más. Sin embargo, Eren le cuenta a Mikasa sobre el deseo de Armin y él sobre ir al mundo exterior de nuevo, contando esta vez que planean salir de las murallas utilizando un aeroplano, que están construyendo ahora mismo. Mikasa algo confundida pregunta que es un aeroplano, así que Eren explica que es una máquina que permite volar como un pájaro... Pero que es claramente mucho más grande que un pájaro, así que es posible usarla para ir al mundo exterior.

Lost Girls 3 - 6.png

Finalmente, luego de la conversación con Eren y algunos recuerdos de Mikasa sobre sus conversaciones con el doctor Jaeger, Mikasa sólo le pide como favor a Eren que si va a ir al mundo exterior... Que por favor no muera. Eren responde que se volverán a ver... Pues cuando estén en el mundo exterior volverá por ella para llevarla allá. Finalmente la conversación termina con Eren dándole su bufanda a Mikasa, diciéndole que la guarde hasta que regrese.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Lost Girls
Muralla Sina, Adiós Carly StratmannWayne EisnerWald y LouCoderoínaExtra #1Annie Leonhart
Perdida en un mundo cruel Eren JaegerShiganshinaAeroplanoHombre Espejo
Lost Girls Promo #1Parte #2Promo #3Lost Girls

También en Fandom

Wiki al azar