Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Perdida en un mundo cruel: Parte 2

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Perdida en un mundo cruel: Parte 2 (シガンシナ Shiganshina?)

ResumenEditar

Mikasa desearía poder ver más a Eren.png

Mikasa no se siente con los mejores ánimos de comer, sus padres se dan cuenta de ello por la forma en la que mira la sopa. La madre de Mikasa le dice a su esposo que es porque nada más puede encontrarse con Eren cada nueve días y para contentarla le dice que luego de que coma le enseñará a hacer una muñeca. Ella terminó su muñeco, que se inspiró en la apariencia de Eren, antes de irse a dormir y dar un largo suspiro, ella desearía poder ver más a Eren.

Mikasa hace los quéhaceres de su hogar.png

Días más tarde, la madre de Mikasa ha empeorado en su salud. Su tos ahora es más severa y ha tenido fiebre los últimos tres días. El doctor Jaeger acudió a ella una vez fue llamado y pudo concluir en que ahora estará mejor. Mikasa le lleva un poco de té al doctor Jaeger para escucharlo decir que sus consultas ahora serán más seguidas por lo que podrá traer a Eren para que jueguen.

La enfermedad de la madre de Mikasa.png

Así fue como Mikasa consiguió ver a Eren más seguido y sentirse culpable a la vez por creer que su deseo de ver más a Eren fue el que deterioró la salud de su madre. Mikasa se propuso los siguientes días encargarse de los quehaceres familiares como buscar leña para el fuego, las tareas de campo, tender la ropa, limpiar el hogar y prepararle la comida a su madre. Por ello terminaba exhausta cuando la noche caía.

Mikasa le pregunta a Eren porqué quiere ir al exterior.png

Cuando Eren la vuelve a visitar, los evidentes golpes en su rostro no eran algo de lo que Mikasa podría evitar preguntar, el doctor Jaeger le dice que se peleó con una banda de chicos. Al estar un poco más aislados, Eren le dice que es porque creen que las murallas nunca serán atravesadas y cuando expresas cualquier deseo de ir al exterior te llaman hereje y te golpean. Mikasa le pregunta a Eren porqué quiere ir al exterior, Eren le dice que es porque quiere ver el océano cuyas inmensidades están tan llenas de sal que nunca podrían acabarla, quiere ver las aguas de fuego, los suelos de hielo y los campos de arena, otro mundo completamente distinto al de las murallas. Eren por lo tanto tendrá que esperar seis años para entrar a las tropas de entrenamiento y así unirse a la Legión de Reconocimiento para explorar el exterior.

Mikasa va hacia Shiganshina.png

El doctor Jaeger y Eren ya se van a Shiganshina y Mikasa se preocupa por su seguridad temiendo que si vuelve allá se meterá en otra riña y saldrá lastimado. Mientras cena con sus padres, ella ve que el doctor Jaeger ha olvidado su sombrero, fue este el motivo ━o lo que pretendía hacer━ para que se embarcara en un viaje a Shiganshina. Mikasa le pregunta a su padre si está bien que vaya a la ciudad sola, él le dice que ya le ha enviado una carta a Grisha para notificarle de su visita. Ya navegando por el río, al bajarse Eren estaba allí esperándola.

Eren es golpeado.png
Las campanas suenan para indicar la llegada de la Legión de Reconocimiento. Para Eren el regreso de los héroes, pero era un episodio totalmente diferente. Los héroes lucían un aspecto catastrófico. Eren se enfada por que un hombre habla con hostilidad sobre la Legión y lo golpea con un palo. Eren sale corriendo para escapar pero el adulto lo atrapa y lo golpea hasta dejarlo totalmente rendido en el suelo.
Mikasa recoge una botella del suelo.png
Mikasa tiene que observar todo ello sin tener una idea de qué hacer y ve una botella, ella la recoge pero no se digna a usarla. Un hombre le dice a Mikasa que no puede hacer nada para defender a su amigo, ya que ha dicho algo muy malo y debe aprender una lección.
Mikasa acompaña a Eren mientras se recupera.png

Los golpes que recibió Eren fueron graves y le marcaron varias hematomas en todo su rostro. Llegando a su casa, Eren le dijo a Mikasa que no debe decirle nada a sus padres y la obliga a prometérselo. Dicho esto, Mikasa permaneció en silencio al lado de Eren que descansaba.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Lost Girls
Muralla Sina, Adiós Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Extra #1Parte 5
Perdida en un mundo cruel Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4
Lost Girls Promo #1Parte #2Promo #3Parte 1

Wiki al azar