FANDOM

El Padre de Rod y Uri Reiss fue uno de los miembros de la familia Reiss que llegó a poseer la Coordenada. Fue devorado por su hijo Uri a fin de que él fuese el siguiente heredero del poder Reiss.

AparienciaEditar

El padre de Rod y Uri fue un hombre de mediana edad, con indicios de calvicie y el cabello que aún conservaba peinado hacia atrás. Tenía además, una barba y un bigote.

PersonalidadEditar

Aunque poco se sabe de su personalidad, es de suponer que gran parte de sus acciones estaban influenciadas por la voluntad del Primer Rey. Jamás prestó atención a las suplicas de sus hijos acerca de liberar al mundo de los titanes, llegando incluso a encerrar a su hijo Rod debido a su insistencia.

HistoriaEditar

En un momento indeterminado, el padre de Rod y Uri adquirió el poder de la Coordenada, convirtiéndose en un Titán Cambiante y el portador de la ideología del Primer Rey, además de adquirir todo el conocimiento sobre la historia pasada de la humanidad. Él como el resto de sus antecesores, se negó a liberar al mundo de los titanes y no reveló jamás a nadie la razón de esta decisión. Por ello, sus hijos Rod y Uri le suplicaban en múltiples ocasiones que usara su poder para erradicar a los titanes. Tanta fue la insistencia, que incluso llegó a encerrar a Rod para evitar que siguiera replicando.[1]

Finalmente llegó el momento de pasar la Coordenada a uno de sus hijos, siendo Uri el escogido. Fue encadenado por voluntad propia en la caverna de cristal y, luego de que Uri se inyectara el suero de titán y se transformara, fue devorado por este, transmitiéndole la capacidad de transformarse en titán, la ideología del Primer Rey y los recuerdos perdidos de la humanidad.[2]

HabilidadesEditar

Habilidades HumanasEditar

Al igual que los otros integrantes de la familia Reiss que poseían la Coordenada, él tenía la capacidad de manipular y alterar la memoria de casi cualquier individuo, pudiendo borrar recuerdos de forma permanente. Esta habilidad tiene sus limitaciones, pues ciertos individuos de determinados linajes y/o etnias son inmunes, como por ejemplo, los asiáticos, los Ackerman y las familias nobles.

Habilidades de TitánEditar

Se desconoce si alguna vez el padre de Rod y Uri llegó a efectuar la transformación. De todos modos, tanto su apariencia como habilidades de titán son desconocidas. Se sabe al menos que poseía las habilidades estándar de un Titán Cambiante y el poder de la Coordenada.

  • Regeneración: Al igual que cualquier titán regular o titán cambiante, es capaz de recuperarse de cualquier herida de forma simultanea tanto en su forma de titán como en su forma humana.
  • "Poder Invencible": Según Rod Reiss, el poder invencible de la familia Reiss permite a su usuario no solo controlar a los titanes, sino que también es la clave para exterminarlos a todos. Él jamás hizo uso del "poder invencible".

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcel GalliardZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren KruegerPieckPorco GalliardTybur
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé
[ Fuente ] Civiles
Paradis
Civiles Grisha JaegerCarla JaegerSr. AckermanSra. AckermanAbuelo AckermanKuchel AckermanAlma LenzPastor NickSr. SmithSr. BlouseSr. RalSra. KirsteinAbuelo de ArminMadre de BrownSr. BrossardSra. BrossardSra. SpringerSr. SpringerAbuelo de GuntherSra. GinNovia de ErdEllieRoyBeaureDimo ReevesFlegel Reeves
Marley
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki

También en FANDOM

Wiki al azar