FANDOM

El padre de Reiner Braun es un ciudadano de Marley que trabaja como cocinero. Tuvo una relación ilegal con Karina Braun, una mujer eldiana, y producto de ello nació su hijo, Reiner. Posteriormente, abandonó a ambos a fin de evitar cualquier tipo de represalia.

AparienciaEditar

Es un hombre alto y de apariencia corpulenta, padece de calvicie en la parte superior de la cabeza y tanto su cabello como su barba son de color canoso. Posee arrugas en su frente y alrededor de su boca, sus ojos son pequeños y de tono claro, sus cejas son delgadas y su nariz es grande. En su trabajo, suele llevar un delantal para evitar ensuciar su ropa.

PersonalidadEditar

Se muestra como un hombre exasperado y cobarde, odia tanto a Reiner como a Karina por miedo a ser castigado severamente por las autoridades de Marley al haber tenido una relación ilegal con una eldiana.

BiografíaEditar

En algún momento de su vida, esta persona conoció a Karina Braun en su trabajo. Posteriormente, ambos tendrían una relación amorosa, y el primero de agosto del año 833, nacería Reiner Braun, su hijo. Al haber cometido un delito por tener un hijo con una eldiana, decidió abandonar a ambos.[1]

Año 845Editar

Reiner es insultado por su padre

Reiner es insultado por su padre.

Tras haber sido aceptado como uno de los guerreros de Marley, Reiner fue a buscar a su padre al lugar donde trabajaba para darle la noticia de que él y Karina ahora son ciudadanos honorarios y que por fin podrían vivir como una familia. Furioso, el hombre comenzó a gritarle mientras le preguntaba si Karina lo envió a buscarlo, luego, con lágrimas en los ojos, alegó que si las autoridades de Marley investigaban el linaje de Reiner, él sería ejecutado por haber tenido una relación ilícita con una mujer eldiana. Luego expulsó a su hijo del lugar.[2]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl FritzFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki