Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Objetos Relevantes

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

A través de la serie se han destacado diferentes objetos claves que obtienen cierta relevancia en la historia.

Llave del sótanoEditar

Llave del sótano.png

Llave del sótano

La llave del sótano es probablemente uno de los objetos mas importantes y significativos de la serie, ya que como su nombre lo indica es la llave que abre el sótano de la casa de los Jaeger, lugar en el que posiblemente se esconda el secreto tras los titanes, la llave estaba siempre en poder de Grisha Jaeger, hasta después de la caída del Muro María, momento en que fue entregada a Eren por su padre. Desde ese momento Eren lleva la llave como un collar para no perderla.[1]

Más adelante se descubre que esta llave realmente no abría la puerta del sótano como se había pensado todo el tiempo, sino un cajón en un escritorio cuyo contenido son 3 diarios en los que se encuentra la información que Grisha había estado escondiendo.[2]

Libro de ArminEditar

Libro de Armin.png

Libro de Armin

El libro de Armin es un viejo libro de geografía que encontró entre las pertenencias de su abuelo, habla sobre el "mundo exterior", tiene ilustraciones de los océanos, desiertos, glaciares, volcanes y diferentes tipos de ambientes que son desconocidos para Eren y Armin, quienes tras leer este libro despertaron su curiosidad de querer ver y conocer por ellos mismos ese mundo exterior.[3]

Cuaderno de IlseEditar

Diario de Ilse.png

Diario de Ilse

El diario de Ilse Langnar es un pequeño cuaderno, en el cual ella escribió un relato de todo lo que le iba ocurriendo mientras intentaba llegar a la Muralla María, cuando se encuentra cara a cara con un titán que extrañamente comienza a pronuncia el nombre de "Ymir". Ilse, sorprendida por esto, no duda en anotar cada segundo de su encuentro con aquel titán tras una breve interacción, el titán parece molestarse tras escuchar los insultos de Ilse y la devora, sin embargo todo queda registrado en su diario que tiempo después fue encontrado por Levi y Hanji Zoe.[4]

Lata de ArenqueEditar

Lata de arenque.png

Lata de Arenque

La lata de arenque es una lata de pescado encontrada por Ymir en una caja en el Castillo Utgard, parece ser un objeto sin real relevancia, pero cabe destacar que es una lata que tiene escritos caracteres de un idioma "desconocido", pero que Ymir logra leer sin problemas, levantado sospechas en Reiner, ya que él tampoco logra entender esa escritura.[5]

FotografíaEditar

La fotografía de Grisha.png

Fotografía de Grisha

La Fotografía de Grisha es un retrato hallado en los diarios ocultos en el sótano de los Jaeger. Su relevancia radica en que dentro de las murallas no existe la tecnología para lograr imágenes de gran calidad y realismo, por lo cual Eren y los demás se sorprendieron mucho con este descubrimiento.

Al reverso de la fotografía hay una nota de Grisha explicando el proceso por el cual se obtuvo esta imagen mencionando al mismo tiempo la verdad sobre su origen y las civilizaciones humanas que habitan fuera de los muros.

ReferenciasEditar

Wiki al azar