Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Novia de Erd

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La novia de Erd Gin (エルド恋人 Erudo Koibito?)[1] es una joven mujer residente del Distrito Trost.

AparienciaEditar

La novia de Erd es una mujer joven, aproximadamente contemporánea a su fallecido novio. Su cabello es largo, lacio y de color castaño claro. Sus ojos son grandes y de un tono azulado, y su tez es blanca. Es de estatura media, y como la gran mayoría de mujeres dentro de las murallas, usa una blusa simple y una falda.

PersonalidadEditar

Poco se conoce acerca de su personalidad. A diferencia del resto de personas que esperaban ansiosas el regreso de sus familiares de la expedición Nº57, ella se encontraba profundamente preocupada, y esperaba temerosa el regreso de su novio, denotando el fuerte cariño que sentía por él.

BiografíaEditar

En algún momento indeterminado, ella y Erd se conocieron e iniciaron un noviazgo.

Año 850Editar

Arco de la Mujer TitánEditar

La novia de Erd espera su regreso.png

Como miembro de la Legión de Reconocimiento, Erd tuvo que partir a la quincuagésima séptima expedición, dejando a su novia y al resto de su familia atrás. Durante la expedición, Erd fue asesinado por la Mujer Titán junto a la mayoría de su equipo. En el distrito Trost, la novia de Erd esperaba preocupada su regreso, y fue la madre de su novio quien le anunció que la legión se encontraba próxima a regresar.[2] Presumiblemente, ella se enteró del fallecimiento de su novio.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar