FANDOM

La novia de Erd Gin (エルド恋人 Erudo Koibito?)[1] es una joven mujer residente del Distrito Trost.

AparienciaEditar

La novia de Erd es una mujer joven, aproximadamente contemporánea a su fallecido novio. Su cabello es largo, lacio y de color castaño claro. Sus ojos son grandes y de un tono azulado, y su tez es blanca. Es de estatura media, y como la gran mayoría de mujeres dentro de las murallas, usa una blusa simple y una falda.

PersonalidadEditar

Poco se conoce acerca de su personalidad. A diferencia del resto de personas que esperaban ansiosas el regreso de sus familiares de la expedición Nº57, ella se encontraba profundamente preocupada, y esperaba temerosa el regreso de su novio, denotando el fuerte cariño que sentía por él.

BiografíaEditar

En algún momento indeterminado, ella y Erd se conocieron e iniciaron un noviazgo.

Año 850Editar

Arco de la Titán HembraEditar

La novia de Erd espera su regreso

Como miembro de la Legión de Reconocimiento, Erd tuvo que partir a la quincuagésima séptima expedición, dejando a su novia y al resto de su familia atrás. Durante la expedición, Erd fue asesinado por la Titán Hembra junto a la mayoría de su equipo. En el distrito Trost, la novia de Erd esperaba preocupada su regreso, y fue la madre de su novio quien le anunció que la legión se encontraba próxima a regresar.[2] Presuntamente, se enteró del fallecimiento de su novio.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Primer ReyFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambia
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki