Wikia

Shingeki no Kyojin Wiki

Ataque a los Titanes: Antes de la Caída (Novela)

Discusión0
436páginas en el wiki

Redirigido desde Novelas ligeras

Este artículo trata sobre las novelas ligeras, para buscar otros términos con el mismo nombre véase: Antes de la Caída (desambiguación)

Ataque a los Titanes: Antes de la Caída (進撃の巨人 Before the Fall Shingeki no Kyojin: Before the Fall?) es la primera novela de la franquicia de Ataque a los Titanes. Está conformada por tres capítulos escritas por Suzukaze Ryo e ilustradas por Thores Shibamoto. La información que contienen estas novelas, no han sido confirmadas si son canónicas por Hajime Isayama.

Novelas LigerasEditar sección

Before The Fall 1Editar sección

SinopsisEditar sección

Before the fall 1.jpg

Habla sobre Ángel Ahltonen, un herrero que trabaja en un taller de creación de engranajes y armas de protección para la Legión de Reconocimiento (la historia se desarrolla antes de la marcha equipo de maniobras tridimensional fue creado). Ángel primeramente fue artesano armas de clase, y por lo tanto tenía acceso directo involucrándose en las ongoings dentro de la legión de reconocimiento. En la historia, la gente todavía no sabían acerca de los puntos débiles de los titanes; la historia es sobre Ángel empezando a trabajar en la última arma equipo para combatir a los titanes. Así que, esencialmente aprendemos acerca de cómo el de Equipo de Maniobras Tridimensionales se produjo.

Before The Fall 2Editar sección

SinopsisEditar sección

Before the fall 2.jpg

Narra la historia de un bebé que fue encontrado llorando en una masa de vómito de titán. El niño se llama "hijo del titán" y es odiado especialmente por las personas en el interior de las paredes. Él también parece crecer anormalmente rápido. Nombrado Kyklo.

Before The Fall 3Editar sección

SinopsisEditar sección

Before the fall 3.jpg

Kyklo ha sobrevivido desde la pared exterior: con el fin de derrotar a los titanes, que pone sus manos en el primer equipo de maniobras tridimensional. Aunque la herramienta sigue siendo imperfecta y causa un incidente molesto para Kyklo, en su lucha contra los titanes. Ya sea porque es su destino para luchar contra ellos o por su pasado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio