Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Nifa

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nifa (ニファ?) era una miembro de la Legión de Reconocimiento perteneciente al cuarto escuadrón, liderado por Hanji Zoe.

AparienciaEditar

Nifa era una joven de baja estatura, siendo apenas un poco más alta que Levi; tenía el cabello negro ligeramente corto y unos ojos bastante grandes. Usualmente vestía con el uniforme de la Legión de Reconocimiento, pero en otros casos usaba una camisa simple con un chaleco.

PersonalidadEditar

Parecía ser una persona muy leal hacia el comandante Erwin. Ella registró los datos de la reunión y se los comento al resto sin saber que ellos no estaban conscientes de la verdad sobre Historia. Mostraba una actitud calmada y seria ante cualquier situación.

HistoriaEditar

Arco del IncumplimientoEditar

Nifa, Historia y Conny escapan del Titán Colosal.png

Ante el Titán Colosal.

Nifa apareció por primera vez encima de la Muralla Rose, después de que Ymir revelara que era una titán cambiante y de haber rescatado a Reiner, Bertolt, Connie e Historia de titanes activos en la noche en el Castillo Utgard. Hanji le da órdenes de llevar a Ymir al Distrito Trost para que pueda recibir tratamiento médico.[2] Posteriormente, Reiner y Bertolt se revelan como las identidades del Titán Acorazado y el Titán Colosal, por lo que Nifa se queda en la muralla para hacer frente al Titán Colosal junto a un grupo de soldados y parte de las tropas de Erwin.[3] Queda herida con quemaduras leves al igual que el resto de soldados, luego de que el Titán Colosal cayera encima del Titán Acorazado y Eren en su forma titán.[4]

Arco de la InsurrecciónEditar

Nifa aparece tiempo después, luego de que Eren ha sido rescatado y el nuevo escuadrón de Levi se ha establecido en otra base. Ella se queda en silencio junto a Keiji, Moblit y otro soldado; escuchando el plan de Eren para sellar la Muralla María usando la capacidad de endurecimiento como lo hizo Mujer Titán.[5]

Más tarde durante la reunión de Erwin y Dot Pixis, ella lleva una nota en la que se informa que la familia Reiss es la verdadera familia real y que Historia Reiss es parte de la realeza.[6] Nifa toma nota de la reunión de Erwin y Pixis y se dirige más tarde a donde se se encontraba Levi, para informarle acerca de las instrucciones de Erwin a él, a su escuadrón y a la compañía Reeves. Nifa informa acerca del plan de Erwin: Remplazar al rey con Historia si es que Rod Reiss no tiene respuestas satisfactorias.[7]

Muerte de Nifa.png

Nifa recibe un disparo en el rostro.

Poco después, un grupo de miembros de la Policía Militar transporta dos ataúdes de funeraria a un carruaje, Nifa se encuentra oculta junto a Levi espiando los movimientos del enemigo. A Levi le resulta insólito de que el pensar del enemigo sea idéntico al suyo y se pregunta si "él" tiene algo que ver, Nifa desconoce quién es dicha persona y le pregunta a Levi quien es "él". Levi le pregunta si conoce a "Kenny el Destripador", Nifa reconoce que si, pero que pensaba que era solo una leyenda, por lo que Levi le confirma que es una persona real y que vivió con él cuando era joven. Sin una breve pista de él, Kenny Ackerman aparece sobrevolando a los dos, acertándole un disparo de sus tabucos al rostro de Nifa, causándole una muerte instantánea.[8]

Erwin se lamenta por sus camaradas caídos.png

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Al borde de una posible aniquilación, delante a un enfrentamiento contra el Titán Bestia a las sombra del Muro María, Erwin Smith comienza a preguntarse si las muertes de todos sus camaradas que cayeron dando sus vidas queriendo aportar algo a la humanidad tienen algún significado. Nifa es una de los muchos rememorados por Erwin y Levi.[9]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar