Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Nicholás Lobov

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nicholás Lobov (ニコラス・ロヴォフ Nikorasu Rovofu?) fue un noble que actuó indirectamente como antagonista en el spin off Una Elección Sin Remordimientos malversando fondos y manipulando a Levi y sus aliados para su beneficio.

AparienciaEditar

Lobov es una persona de tercera edad. Tiene el cabello de color blanco canoso, largo hasta cubrir completamente la parte superior de su espalda. Lleva una barba larga, blanca y frondosa que al final se dividen en tres puntas. En su vestimenta se ha podido notar que lleva botas largas, pantalón blanco, camisa abotonada y una capa que lo cubre.

PersonalidadEditar

Basándose en lo que ha hecho y lo que se ha descrito de él. Es un hombre inteligente, que observa cada detalle que se interpone entre él y su objetivo. También demuestra ser una persona manipuladora, precavido y apático puesto que solo busca beneficiarse a si mismo.

HistoriaEditar

Lobov había enviado a uno de sus subordinados anónimamente para darles un mensaje a Levi y sus amigos, donde se les notificó de que Erwin Smith, planeaba capturarlos y obligarlos a unirse a la Legión de Reconocimiento, donde ellos se asegurarían de que ciertos documentos estaban en su posesión, el desconocido agregó que si podían deshacerse de él sería mucho mejor.

Tiempo después, Levi, Furlan e Isabel se involucraron en una expedición fuera de las murallas donde estos dos últimos perdieron sus vidas. Erwin Smith fue amenazado con muerte por Levi, allí es donde se le es revelado que Lobov se había apropiado de los fondos, y aún con esos problemas Erwin había logrado sacar los suficientes para la expedición, por ello Lobov también quería asegurarse de que los documentos desaparecieran razón por la cuál ellos fueron enviados. Ésto les dejó una pista a Erwin para poder rastrearlo, con ello su derrota y sus merecidas consecuencias.[1]

CuriosidadesEditar

  • Su apariencia tuvo un cambió radical en la adaptación a anime, haciéndolo ver varios años más joven que en el manga.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente] Personajes de Una Elección Sin Remordimientos
Link=Ataque a los Titanes: Una Elección Sin Remordimientos
Principales Levi AckermanIsabel MagnoliaFurlan Church
Legión de Reconocimiento Erwin SmithMike ZachariusKeith ShadisHanji ZoeFlagon TurretSayram
Civiles Nicholas Lobov
Yan
[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar