FANDOM

Ogro
No-canon

Este articulo o sección incluye contenido que NO pertenece a la historia oficial, por lo que no se considera canónico, ni tiene desarrollo en la trama de la misma.

Naraka (ナラカ Naraka?) es una ciudad que existe en el mundo exterior, al norte de las murallas. Fue mencionada por Cardina Baumeister a Kyklo en el manga Antes de la Caída.

Descripción

Basado en lo contado por Cardina mientras estaba preso junto a Kyklo, Naraka es una ciudad o más bien una villa que se ubica al norte de las murallas, fundada por criminales y personas que fueron condenadas al exilio del país amurallado.

Historia

En su impaciencia por salir de su celda, Kyklo conoce a Cardina Baumeister su compañía en la cárcel cuyas celdas estaban de frente. Cardina le dice a Kyklo que hay una forma más fácil de salir de esa celda y solo es cuestión de esperar, Kyklo confía después de unas extenuantes razones para confiar en él. Propiamente se trata de una ciudad fundada por criminales dentro del territorio titán, que se refugiaban en un poblado al norte. Si bien son solo rumores que el mismo Cardina ignora si son reales.[1]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
Establecimientos Tribunal MilitarCuartel General de InvestigaciónCuartel General de ReabastecimientoCuartel General de la Policía MilitarPeriódicos BergTaberna de Stohess
Otros lugares Castillo UtgardCasa de los JaegerBosque de los árboles gigantesTúnelCiudad SubterráneaCapilla de los ReissCalle Aachen
El mundo exterior Fuerzas Aliadas del Medio OrienteNarakaMarleyOcéanoHizuru
Película de acción real Distrito Monzen