Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Nac Tius

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nac Tius (ナック・ティアス Nakku Tiasu?) fue uno de los graduados ​​de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Formó parte del escuadrón de cadetes Nº34 enviado para apoyar la vanguardia trasera durante la invasión de los titanes en el Distrito Trost.

AparienciaEditar

Nac era un hombre alto, su cabello era de color castaño con ligeros reflejos claros, peinado hacia atrás. Tenia los ojos grisáceos, y como vestimenta llevaba el uniforme estándar de la milicia.

PersonalidadEditar

Se sabe muy poco acerca de su personalidad dado el poco tiempo que estuvo presente. A pesar de su entusiasmo inicial a la hora de hacer frente a los titanes, este se vio opacado al ver morir a Thomas Wagner a manos de uno.

HistoriaEditar

Arco de la Batalla en TrostEditar

Nac Tius se gradúo de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Más tarde fue asignado a la Guardia Media en la Escuadra de Cadetes Nº34, junto con Eren Jaeger, Armin Arlert, Thomas Wagner, Mina Carolina y Mylius Zeramuski. Después de que Thomas fuera comido por el titán excéntrico siguió a Eren en su momento de ira para ayudarlo, pero este fue atrapado por un titán, siendo devorado brutalmente.[1]

Arco de la InsurrecciónEditar

Cuando Historia esta a punto de inyectarse el suero que le permitirá transformarse en un titán y devorar a Eren, ella le pregunta a él porqué no se transforma. Eren, resignado completamente, le responde que por culpa de su padre y él al robar el poder que no les pertenece, mucha gente a muerto. Entre ellos menciona a Nac.[2]

HabilidadesEditar

Como todo soldado, manejaba el equipo de maniobras tridimensionales. No clasificicó dentro de los diez mejores graduados, por lo que se puede decir que fue un soldado promedio.

CuriosidadesEditar

Sin título.png

Nac Tius siendo devorado por un titán.

  • En el anime, un titán lo aplasta con sus manos. Sin embargo, en el manga es atrapado por el titán de siete metros que devora la pierna a Eren. Entonces, el titán empieza a devorarlo arrancándole de un mordisco las dos piernas. Esta es una de las escenas de muerte más explícitas del manga y fue sustituida en el anime para suavizar el nivel de violencia.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner

Wiki al azar