FANDOM

Nac Tius (ナック・ティアス Nakku Tiasu?) fue uno de los graduados ​​de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Formó parte del escuadrón de cadetes Nº34 enviado para apoyar la vanguardia trasera durante la invasión de los titanes en el Distrito Trost.

Apariencia

Nac era un hombre alto, su cabello era de color castaño con ligeros reflejos claros, peinado hacia atrás. Tenia los ojos grisáceos, y como vestimenta llevaba el uniforme estándar de la milicia.

Personalidad

Se sabe muy poco acerca de su personalidad dado el poco tiempo que estuvo presente. A pesar de su entusiasmo inicial a la hora de hacer frente a los titanes, este se vio opacado al ver morir a Thomas Wagner a manos de uno.

Historia

Arco de la Batalla en Trost

Nac Tius se gradúo de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Más tarde fue asignado a la Guardia Media en la Escuadra de Cadetes Nº34, junto con Eren Jaeger, Armin Arlert, Thomas Wagner, Mina Carolina y Mylius Zeramuski. Después de que Thomas fuera comido por el titán excéntrico siguió a Eren en su momento de ira para ayudarlo, pero este fue atrapado por un titán, siendo estrujado violentamente a manos de éste.[2]

Arco de la Insurrección

Cuando Historia esta a punto de inyectarse el suero que le permitirá transformarse en un titán y devorar a Eren, ella le pregunta a él porqué no se transforma. Eren, resignado completamente, le responde que por culpa de su padre y él al robar el poder que no les pertenece, mucha gente ha muerto. Entre ellos menciona a Nac.[3]

Habilidades

Como todo soldado, manejaba el equipo de maniobras tridimensionales. No clasificó dentro de los diez mejores graduados, por lo que se puede decir que fue un soldado promedio.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Mikasa AckermanReiner BraunBertolt Hoover † • Annie LeonhartEren JaegerJean KirsteinMarco Bott † • Connie SpringerSasha Blouse † • Historia Reiss
Graduados regulares
(Región sur)
Armin ArlertYmir † • Thomas Wagner † • Hannah Diamant † • Franz Kefka † • Samuel Linke-Jackson † • Nac Tius † • Mylius Zeramuski † • Mina Carolina † • DazTom † • Ruth D. Kline † • FlochGordon † • Sandra
Diez primeros
(Región Norte)
Marlowe Freudenberg † • Hitch DreyseBoris Feulner