Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Mylius Zeramuski

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mylius Zeramuski (ミリウス・ゼルムスキー Miriusu Zerumusukī?) era un miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, quien luchó en la batalla de defensa del Distrito Trost cuando el Titán Colosal atacó.

AparienciaEditar

Mylius era un joven alto, con los ojos plateados al igual que su cabello, el cual era largo y tapaba toda su frente. Vestía con el uniforme estándar de la milicia.

PersonalidadEditar

Mylius era parecía ser una persona tímida y cautelosa, aunque con una gran confianza en sus habilidades, confianza que se desvanece al ver morir a Thomas y a Eren herido por los titanes.

HistoriaEditar

Arco de la Batalla en TrostEditar

Millius es atrapado por un Titán.png

Mylius es atrapado.

Fue uno de los graduados de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Después del segundo ataque del Titán Colosal, fue asignado a la guardia de media en el escuadrón de cadetes Nº34; junto con Eren Jaeger, Armin Arlert, Thomas Wagner, Mina Carolina y Nac Tius. Después de que Thomas fuera comido por un titán excéntrico, siguió a Eren en su momento de ira para ayudarlo, no obstante, durante el intento, este no fue capaz de evitar ser atrapado y devorado por un titán.[1]

Arco de la InsurrecciónEditar

Cuando Historia esta a punto de inyectarse el suero que le permitirá transformarse en un titán y devorar a Eren, ella le pregunta a él porqué no se transforma. Eren, resignado completamente, le responde que por culpa de su padre y él al robar el poder que no les pertenece, mucha gente a muerto. Entre ellos menciona a Mylius.[2]

HabilidadesEditar

Mylius como militar, controlaba el Equipo de Maniobras Tridimensionales, así como ser poseedor de una buena resistencia física. Considerando que no se encontraba entre los diez primeros de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, es de suponer que sus habilidades eran las de un soldado promedio.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner

Wiki al azar