FANDOM

Mylius Zeramuski (ミリウス・ゼルムスキー Miriusu Zerumusukī?) era un miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, quien luchó en la batalla de defensa del Distrito Trost cuando el Titán Colosal atacó.

Apariencia

Mylius era un joven alto, con los ojos plateados al igual que su cabello, el cual era largo y tapaba toda su frente. Vestía con el uniforme estándar de la milicia.

Personalidad

Mylius era parecía ser una persona tímida y cautelosa, aunque con una gran confianza en sus habilidades, confianza que se desvanece al ver morir a Thomas y a Eren herido por los titanes.

Historia

Arco de la Batalla en Trost

Millius es atrapado por un Titán

Mylius es atrapado.

Fue uno de los graduados de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Después del segundo ataque del Titán Colosal, fue asignado a la guardia de media en el escuadrón de cadetes Nº34; junto con Eren Jaeger, Armin Arlert, Thomas Wagner, Mina Carolina y Nac Tius. Después de que Thomas fuera comido por un titán excéntrico, siguió a Eren en su momento de ira para ayudarlo, no obstante, durante el intento, este no fue capaz de evitar ser atrapado y devorado por un titán.[2]

Arco de la Insurrección

Cuando Historia esta a punto de inyectarse el suero que le permitirá transformarse en un titán y devorar a Eren, ella le pregunta a él porqué no se transforma. Eren, resignado completamente, le responde que por culpa de su padre y él al robar el poder que no les pertenece, mucha gente ha muerto. Entre ellos menciona a Mylius.[3]

Habilidades

Mylius como militar, controlaba el Equipo de Maniobras Tridimensionales, así como ser poseedor de una buena resistencia física. Considerando que no se encontraba entre los diez primeros de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, es de suponer que sus habilidades eran las de un soldado promedio.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Mikasa AckermanReiner BraunBertolt Hoover † • Annie LeonhartEren JaegerJean KirsteinMarco Bott † • Connie SpringerSasha Blouse † • Historia Reiss
Graduados regulares
(Región sur)
Armin ArlertYmir † • Thomas Wagner † • Hannah Diamant † • Franz Kefka † • Samuel Linke-Jackson † • Nac Tius † • Mylius Zeramuski † • Mina Carolina † • DazTom † • Ruth D. Kline † • FlochGordon † • Sandra
Diez primeros
(Región Norte)
Marlowe Freudenberg † • Hitch DreyseBoris Feulner