FANDOM

NellielSubs

  • Nací el 29 de enero
  • Mi ocupación es Estudiar japones^^
Un usuario de FANDOM
  Cargando editor...
  • Hola, quería preguntarte algo, ¿por qué eliminaste la otra foto?

    Si son dos diferentes aunque se que son  muy parecidas en la página de la Legión de Reconocimiento.

    ¡Saludos!

      Cargando editor...
  • Hola NellielSubs, quería preguntarte por que, en el artículo "Volúmenes", cambiaste la plantilla de "En obras por Molon jajaja" a "En obras por NellielSubs", pues la plantilla es para informar quien esta trabajando en la edición del artículo, obviamente puede otro editar cuando este la notificación, siempre que no sean grandes cambios y también quitarla cuando un usuario no la a editado más de una semana. pero creo que antes de cambiar tan bruscamente el nombre del usuario "a cargo", al menos deberías haber puesto un resumen de por que lo cambias o informar a Molon que te encargaras de el artículo ya que él no lo a editado, digo para evitar problemas o malentendidos...

    Solo eso, en todo lo demás tus ediciones son las mejores y más frecuentes :)

      Cargando editor...
    • Oh, por eso, disculpa xD. Estoy probando cosas, al igual con los artículos. Soy nueva en esto así que intento probar cosas D: No sabía que eso se cambiaba así xd. Ahora que lo veo si cambió por mi nombre. 

        Cargando editor...
    • No te disculpes, yo no te culpaba de nada, solo tenia esa duda, XD ahora sabes como se cambia.

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Mhh pues bueno, necesito hablar urgente contigo, sobre los articulos del Manga. Principalmente, es un trabajo en el que yo estava trabajando ... y pues al tu "introducirte" en este tema me mandaste al garete mi estructuracion que yo llevaba en estos. Asi que necesito que hablemos por medio del chat y asi pautar un par de cosas y poder llegar a un acuerdo.

    PD: Tambien, tengo que hablarte un poco sobre el tema de ediciones.


    Saludos!

      Cargando editor...
    • Hola Jeann 23, disculpa si te molestó que me haya "introducido" al tema, y no fue mi intención arruinar tu trabajo. Mi intención siempre es que la wiki esté completa lo más antes posible, y no tengo otro objetivo más que ese. Nos vemos, podemos hablar cuando quieras.

        Cargando editor...
    • Que vah no pasa nada, por mi bien xD. Como dice el refran "Dos cabezas piensan mejor que una" (nose si era asi pero bueh la idea te llega xDD).

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Solo vengo a decirte que a pesar del grnadisimo trabajo que estas haciendo en el wiki con tus pedazo páginas y artículos que están muy muy bien, que añadas las categorías que necesarias.

    Lo único malo cuando subas una imagen ponle un nombre coherente, porque cuando las subes las dejas con el nombre tal cual, y luego a los demás nos toca re nombrarlas, por ejemplo si subes un articulo que de por si es "28VP.png" no lo dejes así antes de subirlo y ponle un nombre coherente segun le convenga por ejemplo si es Eren golpeando a Jean, le pones "Eren golpeando a Jean.png".

    Por lo demas esta muy bien y estas contribuyendo un monton.

      Cargando editor...
    • Ver 8 respuestas
    • Es que... estoy obsesionada con esto xD. Hasta que esta wiki no esté completa no me voy a tranquilizar, cuando esté completa voy a seguir editandola, pero con mas tranquilidad :3 

        Cargando editor...
    • jajajaa me alegro que pienses asi jajaa bien bien

      Pero no olvides tus obligaciones fuera de aqui XD

        Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
  • Pues bien, mira vengo a degarte al tanto, la pagina que creaste ya existia ( Las Tres Murallas ) por la cual recurri a borrarla. Y tambien te menciono que no debes editar articulos que estan a cargo de otros usuarios, respeta dicho cartel, para asi evitar complicaciones futuras.

    Saludos!!

      Cargando editor...
  • Hola, ¡bienvenido a Shingeki no Kyojin Wiki ! Gracias por tu edición en la página Archivo:Sasha.png.

    Por favor, ¡déjame un mensaje si puedo ayudarte con cualquier cosa!

      Cargando editor...
    • Un usuario de FANDOM
        Cargando editor...
Apoyar este mensaje
¡Estás a favor este mensaje!
Ver quién está a favor de este mensaje