Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Muralla Sina, Adiós: Parte 4

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Muralla Sina, Adiós: Parte 4 (コデロイン Koderoin?)

ResumenEditar

Annie amenaza a Lug.png

Annie amenaza a Lou.

Rodeada por varios maleantes, Annie se deshace de ellos con suma facilidad, mientras Annie estaba entretenida, Lou buscaba con desesperación sus balas, él mismo aún se preguntaba porque seguía viva después de haber recibido un balazo. Él dispara, Annie lanza una botella de cristal que impacta con la bala. Ella lo toma por el pelo, lo golpea con la rodilla en la espalda, toma la arma que estaba en el suelo y le dice que ella no los conoció nunca ni él a ella tampoco. Una chica pelirroja se asoma, Carly Stratmann.

Carly y Annie charlan.png

Carly y Annie charlan.

Annie le dijo Carly la esencia de lo sucedido. Carly ya sabía casi todo. Ella apenas se enteraba de Wayne. Es decir, su muerte. Annie le preguntó cual es su secreto, sin embargo, Carly le dice que no planea vivir en la cárcel, Annie sólo quiere que regrese a casa. No piensa detenerla, no importa lo que haya hecho, era un único deseo de curiosidad. Carly le dice que ella creó la codeína; Carly Stratmann se especializó en Ciencias Químicas en la Universidad de Heinrich. El jefe de todo el círculo de transporte de codeína es Elliot Stratmann. El servicio de transporte "Compañía Marleen" los transporta a la capital. Annie le dice que solo circulaba en la capital. Carly lo afirma, no importa qué, no se vendería en Stohess.

Carly y Annie 7u7.png

Carly y Annie conversan

Esa fue la condición que propuso a su padre para que ella siguiera haciendo codeína. Si él obedecía, haría todo lo que él necesitara. Esa fue su regla, pero él rompió la regla, y comenzó a vender allí. Es por eso que estaba enojada porque un borracho en el bar poseía codeína, esto es cierto, le preguntó a su padre sobre eso más adelante, trató de convencerla. Y ella pensó que era el mejor momento de terminar con todo, vivió durante un tiempo con su novio, quería salir de la ciudad con él, pero Wayne no quería lo mismo. Trató de convencerla de volver a su casa y se negó. Luego aparecieron Wald y Lou, y este último fue cegado por el dinero. Carly nunca había planeado regresar a su casa en primer lugar, Annie le dice que si no lo hace, la que quedará maltrecha será ella. Carly se disculpa por ello. Annie le pregunta porque hizo la codeína; Carly sólo quería que su padre reapareciera después de haberlo perdido todo.

Annie lee la nota.png

Annie lee la nota

Había una nota de Marlo en el escritorio de Annie, era un mensaje de Elliot Stratmann. "Un sujeto llamado Wayne lo visitó y me hablo sobre mi hija. Dijo que dos chicos estaban buscando a mi hija. Debido a lo que sabe, quiero que lo visites." La nota también tenía la dirección del apartamento de Wayne. La nota fue escrita antes de que Annie buscara la casa de Wayne. Annie preparó un permiso falso para el acceso a la Muralla Sina en la oficina y regresó a la barra, en el bar Pit Redoz. Carly estaba bailando con los borrachos. Se dio cuenta de Annie y salió. Carly recibió una bolsa llena de dinero en efectivo del camarero y se despidió de él con un beso en la mejilla. Ella había guardado la mayor parte de sus ingresos de la venta de codeína con el camarero. Ambas se dirigieron hacia las paredes, Carly le pregunta si alguna vez se opuso a su padre, ella le dice que solo una vez.

Carly le extiende su mano a Annie.png

Carly le extiende su mano a Annie

A medida que se acercaban a las paredes, gruñó el estómago de Annie. No había comido nada después del almuerzo. Carly oyó y le dijo que esperara un momento. Al regresar, compró algunos donas para ella. Es la primera vez que Annie había comido algo tan dulce y delicioso. Mientras que Carly se sentó a su lado y la veía disfrutar de su segunda dona, ella estaba encantada del sabor de ese postre. Cuando termina de comer, Annie le cedió el permiso falso de viaje. Annie no la detendría de su decisión y se despidió extendiéndole su mano.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Lost Girls
Muralla Sina, Adiós Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Extra #1Parte 5
Perdida en un mundo cruel Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4
Lost Girls Promo #1Parte #2Promo #3Parte 1

Wiki al azar