Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Muralla Sina, Adiós: Parte 3

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Muralla Sina, Adiós: Parte 3 (ウォルド & ルー Uorudo & Rū?)

ResumenEditar

Annie descansa 7u7.png

Annie descansa

Bloqueando la puerta con su peso, no es mucho hasta que Annie se libra de su asaltante. Para determinar el plan a llevar a cabo, la decisión de Annie es reanudar su búsqueda de Carly para evitar interferencias con la misión de capturar a Eren. Ella informará la muerte de Wayne Eisner de manera anónima. Descarta posibles alternativas sobre el paradero de Carly, asumiendo que, Carly no fue capturada por el asesino, discrepando de su sentido común al dejar la puerta abierta y que Wayne no fue asesinado por la mercancía pues se habría dado cuenta cuando ocultaba el cuerpo.

El hombre con la pupila roja.png

El hombre con la pupila roja

La codeína es un fármaco ilegal que dio comienzo a su circulación dos años atrás (848). Carly y Wayne siendo contrabandistas de drogas, Annie cuestionaba su fuente de mercancía y hundida en su ignorancia, cree que el mejor destino es ir con Elliot Stratmann. Annie encamina hasta el carruaje, ella se percata del conductor pero antes de poder reaccionar es sujetada y forzada a entrar en el vehículo por un extraño sujeto. Sentada, es enfilada por una navaja. El caballero le pide colaborar y permanecer quieta, Annie lo reconoce al instante como el hombre descrito por el bizco del bar, con un ojo artificial y la pupila color roja. Él más joven y agitado de ambos le quita el anillo a Annie. Ella pregunta sobre el cochero, y Wald le responde que les cedió el coche luego de ofrecerles unas monedas.

Annie le ponen la arma en el cuello.png

Annie es apuntada con un arma

Annie le dice a Lou que ya lo había visto en el bar, tomando en la barra. Annie lo llama estúpido y Lou la amenaza con un arma diciéndole que aprenda su lugar. Wald le dice a Lou que mantenga la compostura; Annie le pregunta donde se dirigen y le responde que directo a la zona industrial, al tanque de deshechos líquidos. Annie le pregunta si lo ha hecho enfadar, y él le responde que no, sencillamente se ha entrometido en su camino. Annie le dice que si ella no puede seguir con el caso, otros agentes de la policía militar lo harán, Wald le dice que no mienta, ya que conoce que ella sola está investigando. Él le menciona sobre el aseinato de Wayne y desmiente que ellos han tenido que ver, delató que era una persona muy arriesgada. Por consiguiente, las siguientes interrogantes de Annie no son respondidas.

Ojo de la mujer titán.png

Ojo de la mujer titán

Antes de nadar en los almacenes de líquido residual, Annie le pide a Wald que le regrese el anillo arrebatado por su compañero. Wald toma el anillo y se percata de la cuchilla desplegada en uno de los bordes, Lou creía que pensaba apuñalarlos con eso y Wald lo discute, pensando que sería muy tonto por parte de ella. Tiene la idea de qué esa hoja estaba envenenada y Annie le dice que lo compruebe para satisfacerse. Ella se arriesga a transformarse en titán. El lugar queda hecho añicos y entre los restos de polvo que flotan en el aire, Annie sale, frente a Wald que estaba recostado a la pared con una pierna rota. Annie recibe un disparo por la espalda y queda echada en el suelo. Lou le dice a Wald que es momento de retirarse del negocio y le dispara para luego irse, antes de eso, Lou le confiesa que él había matado a Wayne, contradiciendo lo que había dicho anteriormente Wald.

Annie se prepara para combatir.png

Annie se prepara para combatir

Para la sorpresa de Wald, Annie se levanta del suelo sin problemas y le pregunta donde está Carly, él le dice que está en su oficina, en la calle N°197, segundo piso del edificio. Annie le pregunta quienes son ellos, él le responde qué solo eran investigadores privados de Strattman. Esto los llevó hasta Wayne, quién los convenció de ayudarlo a estafar a Strattman por el rescate de Carly. Wald le pregunta a Annie qué es ella, Annie le dice que es un titán, él se ríe poco antes de su último aliento y le dice que su sentido del humor no existe. En el bar Pit Redoz, Lou celebra su victoria sobre la victoria, Lou convida a todos a disfrutar y beber, el dinero pronto estará en sus manos. Un sujeto que estaba en la puerta es golpeado bruscamente en el rostro, pronto Annie interrumpe el discurso de furor.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Lost Girls
Muralla Sina, Adiós Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Extra #1Parte 5
Perdida en un mundo cruel Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4
Lost Girls Promo #1Parte #2Promo #3Parte 1

Wiki al azar