Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Muralla Sina, Adiós: Parte 2

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Muralla Sina, Adiós: Parte 2 ( ウエイン・アイズナー Uein Aizunā?)

ResumenEditar

Annie entra al bar.png

Tres personas estaban bajo los efectos del alcohol y drogas en una mesa, un hombre está sentado en el extremo izquierdo de la barra, y un anciano está sentado en el extremo derecho. Frustrado por haber consumido toda sus unidades de codeína e insatisfecho, le arrebató las que tenía el anciano que pensaba vendérselas. Annie abrió las puertas del vaivén y entró en el local. El camarero está en el mostrador, Annie le muestra la foto de la joven desaparecida y pregunta por sus visitas al bar, el camarero niega haberla visto. Annie dio por preguntarles a otros que aparentaban aún no estar ebrios, buscando la preciada información.

Los ebrios describen a Carly.png

Ella mostró el retrato a los tres primeros hombres, que estaban siendo muy groseros con ella y les preguntó. De sus ojos es obvio que sabían. Cuando el más grande de ellos (él que padecía estrabismo) se pasa de listo con su mano, Annie les dió una golpiza a los tres, buscó y encontró codeína una droga ilegal en ellos. Siendo sobornados por Annie, avanza un poco más en su búsqueda de información: Carly venía con regularidad al bar, todos la querían por su generosidad, amabilidad además de ser linda pero dejó de ir diez días atrás.

Los ebrios le cuentan sobre Carly.png

Ellos consumían drogas, pero cuando los vio tomar codeína se enojó bastante, a diferencia de cuando se trataba de otras drogas. El bizco le dice que, rechazaron hablar de Carly porqué pensaba que estaba involucrada en asuntos ilegales, ellos no lo podían afirmar, pero lo sospechaban ya que tenía bastante dinero y sabían que su padre estaba en la quiebra por lo que no venía de él. Le mencionan que hace un par de días, un misterioso hombre había venido a buscarla, lo describieron como un tuerto con un ojo artificial y la pupila roja.

El camarero le dice a Annie donde puede encontrar mas información.png
Annie supo sobre la dirección del novio de Carly y su nombre - Wayne Eisner - de él camarero. Dice el camarero que él podría saber algo sobre ella. Al salir del bar, Annie se sienta cerca de una fuente de agua en una banca, ella piensa un poco en su misión real, aunque parece preocupada por manchar su manos de más sangre es solo un sentimiento perdido entre lo que desconoce.
Annie piensa en lo que hará mañana.png

Toma un carruaje hasta la entrada a Aachen St., el cochero le dice que es un lugar al que solo un tonto iría, Annie le dice que le pagará el doble y este acepta. Aachen St. es un área al sur de Stohess, fuera de las rutas de patrulla de la policía militar, una cuna para delincuentes y criminales.

Annie es encerrada en el apartamento.png

Ella le pidió al cochero que esperara a su regreso, que aceptó de mala gana, después de que ella le dio algo de dinero. Annie solo le da un la mitad pues no confía en que él estará allí cuando regrese. El hogar de Wayne se encuentra justo en el medio en el tercer piso de un complejo de apartamentos. Llamó a la puerta, pero no hubo respuesta. Giró el pomo y entró en la casa. Ella gritó, pero no hubo respuesta. Ella decie buscar durante diez minutos en el desastre de habitación en el que vivía Wayne, sintió los ojos en la espalda y miró a su alrededor pero no vio a nadie. Ella miró debajo de la cama y ​​vio a un chico. Tenía los ojos abiertos, era Wayne pero ya no está vivo. La pared es bastante delgada y se escucha todo lo que viene de afuera, era algún tipo en un ataque de agresividad, la manilla se bloquea y Annie queda arrinconada.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Lost Girls
Muralla Sina, Adiós Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Extra #1Parte 5
Perdida en un mundo cruel Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4
Lost Girls Promo #1Parte #2Promo #3Parte 1

Wiki al azar