Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Movimiento Disidente

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El movimiento disidente es una sociedad rebelde en contra de las ideas capitalistas del gobierno real durante los acontecimientos de Antes de la Caída.

OrígenesEditar

El movimiento disidente nace como una medida de las personas de bajos recursos que no pueden pagar los numerosos impuestos del gobierno, que los oprimían con impuestos más grandes a aquellos que no cancelaran el arbitrio. Es un grupo de campesinos, cuya principal fuentes de ingresos era lo que podían recolectar de la agricultura. Independientemente de que el pueblo apareciera en el mapa o usaran servicios como el agua, no era de interés. El primer año luego de que el gobierno establecieran los impuestos, estas personas se permitieron pagarlos, un año mas tarde la tasa de producción no fue suficiente y fueron más oprimidos. August levanta su voz por los derechos humanos de estas personas y es sí como se crea la organización.

CaracterísticasEditar

Se le describe en simples palabras como un grupo de ladrones de guantes blancos en términos simples, pero va un poco más allá de ello. Este organismo pretende erradicar esa línea que separa la cantidad de bienes entre un rico y un pobre o por lo menos disminuirla en menor medida a partir de pequeños robos, pero a partir de una segunda rebelión con el objetivo de capturar la Casa de la Moneda de la Ciudad Industrial esto se ha transformado en un mal que se debe tomar en cuenta.

La organización ha estado incorporando miembros y creciendo en número, además de estarse sirviendo de armas importadas ilegalmente hasta su sede en la ciudad industrial. En palabras de August:

Solo somos una agrupación de personas que anhela y demanda la reivindicación de sus derechos injustamente privado los cuales a través de nuestras acciones esperan recuperar fundamentados en los principios de la justicia que se deben tener.

Inspiración Editar

Este grupo esta inspirado en una forma de gobierno socialista que trata de repartir equitativamente todo y así mismo solo el gobierno puede tener la propiedad encargándose de repartirlo todo a todos privatizando empresas y enviado todas sus ganancias al gobierno, esta forma de gobierno fue proporcionado por países comunistas en el siglo XX y todos ellos eran apoyados por la URSS. La pobreza del grupo disendente asemeja al pueblo Bolchevique siendo los pobres e indigentes y los residentes de la muralla Sina estaría basado en los Mencheviques quienes llevarían la mayor parte del capital en una lucha por llevar el poder (Para más Información véase).

La parte de delincuencia del grupo esta basada en el cuento Robin Hood en el que el protagonista roba a los ricos para dárselo a los pobres siendo así el argumento del cuento y de los mismos desidentes.

Miembros ConocidosEditar

Wiki al azar