FANDOM

Moses Braun (モーゼス・ブラウン Mōzesu Buraun?) fue miembro de la Legión de Reconocimiento y fue la primera persona asesinada por un titán en la serie.

AparienciaEditar

Era un hombre de cabellera rubia, contextura delgada, ojos de tono marrones claro, de alta estatura y físico fornido; únicamente se le ve usando el uniforme de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

No se sabe casi nada de su personalidad dado el poco tiempo que apareció, pero al parecer era impulsivo y decidido, pero con la tendencia a arriesgarse mucho. Su madre sufrió mucho por su pérdida.

BiografíaEditar

Año 845Editar

Se le vio por primera vez en una expedición de la Legión de Reconocimiento, durante ella, Moses asesina a un titán, pero luego muere en el transcurso de la expedición.

Cuando el grupo regresa, su madre, que no logra verlo entre sus compañeros, le pregunta al comandante por él. Él le entrega el brazo de Braun, informándole todo lo sucedido mientras ella estalla en llanto. Pese a todo logra preguntar si su hijo murió siéndole útil a la humanidad, a lo que el comandante estalla en un grito histérico declarando a viva voz que no han logrado progreso alguno.[2]

Diferencias entre anime y mangaEditar

  • En el manga, Moses es referido siempre por su apellido, Braun. En el anime, se optó por utilizar su nombre en vez de su apellido durante el primer episodio. Aunque durante mucho tiempo, la diferencia entre el nombre de este personaje en el anime y manga se interpretó como un intento de evitar confusiones con el personaje Reiner Braun, la guía oficial "Ataque a los Titanes Directorio de Personajes" aclaró que el nombre completo del personaje es "Moses Braun". Debido al cambio realizado en el anime, es poco probable que exista alguna relación entre Reiner y Moses.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre, Moses, es la forma inglesa del nombre hebreo Moisés.
  • En hebreo, Moisés significa salvado o sacado de las aguas y en la serie bien esto podría ser una ironía que refleja el grado de desesperación que vive la gente dentro de los muros.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento
Comandante Hanji Zoe
Capitán de Escuadrón Levi Ackerman
Líderes de Escuadrón Mike ZachariusDirkMarleneKlaus
Líderes de Equipo Darius Baer WalbrunnDita NessLaudaRashad
Miembros de Escuadrón Ilse LangnarMoses BraunNanabaLynneLuke SissHenningGelgarDieterMoblit BernerKeijiJurgenIvánPeerThomasNifaGafasMarlo SandFlochGordonSandra
Antes de la Caída Solm HumeCarlo PikaleHeath MunsellKykloJorge PikaleRolfCardina BaumeisterHolgerJulian
Películas ErenMikasaArminJeanSashaHansShikishimaSannagiLilFukushiHianaMinami