Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Mitabi Jarnach

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mitabi Jarnach (ミタビ・ヤルナッハ Mitabi Yarunahha?) era un miembro de las Tropas Estacionarias. Formó parte del grupo élite encargado de defender a Eren en la batalla de Trost.

AparienciaEditar

Mitabi era un hombre alto y corpulento, con el cabello castaño y corto y con una barba corta. Casi siempre tenía una expresión seria y se le vio únicamente con el uniforme de las Tropas Estacionarias.

PersonalidadEditar

A pesar de ser un hombre serio y centrado en su deber, solía también ser nervioso y dudoso de la situación. Aunque inicialmente se encontraba aterrorizado, consiguió alejar a los titanes de Eren, demostrando que posee un gran valor y sentido de la responsabilidad.

HistoriaEditar

Arco de la Batalla en TrostEditar

Mitabi se le es asignado el líder de una de las unidades para proteger a Eren Jaeger en su misión de cerrar la brecha en la muralla del Distrito Trost, creada por el Titán Colosal.[1] Cuando Eren pierde el control de su forma de Titan, Mitabi informa a Ian sobre abortar la misión y retirarse a la seguridad de la Muralla Rose, sin embargo Ian le ordena seguir defendiendo a Eren.[2]

Cuando, Eren recupera sus sentidos y comienza a llevar la piedra para tapar la brecha en la pared. Como hay muchos titanes para luchar contra todos ellos, Mitabi y sus hombres se usan a sí mismos como cebo para llevar a los Titanes lejos de Eren, sacrificando sus vidas para asegurar el éxito de la misión. Al final Mitabi muere aplastado por la mano de un titan, junto a otros de sus compañeros.[3]

HabilidadesEditar

Junto a Riko e Ian, el estaba considerado como uno de los mejores soldados de las Tropas Estacionarias. Poseía una increíble habilidad con el equipo de maniobras tridimensional, aunque finalmente no logra sobrevivir a los eventos de Trost.

Estadísticas de Mitabi Jarnach [4]:

Habilidad en batalla
8/10
Iniciativa
10/10
Estrategia
7/10
Trabajo en equipo
10/10
Resolución
12/10

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Tropas Estacionarias
Emblema de las Tropas Estacionarias.png
Comandante Dot Pixis
Capitanes Kitz WeilmanHannes
Líderes de Escuadrón Ian DietrichRico BrzenskaMitabi Jarnach
Otros miembros Anka RheinbergerGustavHugoPhil
Ex miembros FlochGordonSandra
Antes de la Caída María CarstedtSammer
Acción Real SoudaYunohira

Wiki al azar