FANDOM

Mina Carolina (ミーナ・カロライナ Mīna Karoraina?), fue una miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

Apariencia

Mina era una joven de cuerpo esbelto y estatura baja. Tenía el cabello negro, voluminoso, corto y llevaba las puntas atadas por dos cintas de color celeste. Sus ojos eran grises, considerablemente grandes.

Personalidad

Tenía un carácter muy alegre pero decidido, ella confiaba profundamente en Eren y no dudó en ir a ayudarlo cuando este fue herido.

Biografía

Arco de la Batalla en Trost

Cuando el Titán Colosal apareció en el Distrito Trost, la explosión de vapor de su cuerpo hizo que Mina y los demás reclutas fueran empujados fuera de los muros. Ella consigue aferrarse a la muralla con su EDM3D. Posteriormente Eren le indica a ella y a los demás que deben atacar al Titán Colosal ahora que tienen la oportunidad.[2]

Ella y sus compañeros no consiguen atacar al Titán Colosal a diferencia de Eren, y, luego de que se iniciara el protocolo ante la inminente invasión de titanes, se retira. Inicialmente tenía la tarea de trabajar bajo el cuerpo de la formación, fue asignada a la guardia media, junto con Eren y Armin, con el tiempo se incorporaron a la protección delantera debido a la cantidad de titanes. Cuando Eren estaba hablando acerca de cómo matar a los titanes que consiguieron entrar al distrito de Trost, se unió a él, lo que indica que ella también estaba aspirando a ingresar a la Legión de Reconocimiento.

K4fo6wW

Mina siendo devorada por un titan.

Por último, todo el equipo avanza hacia los titanes. Durante su desplazamiento entre los techos, un titán se abalanzó sobre el tejado donde se encontraban. El grupo se dispersa, pero Thomas Wagner es atrapado y tragado por el titán. Eren, furiosamente sigue al titán sin medir las consecuencias. Cuando está por llegar al titán uno de los titanes mutila las piernas de Eren. Mina, Armin y otros 2 se sorprenden por el suceso, y en ese momento un titán agarra a uno en el aire, seguidamente Mina fue impulsada por la mano de un titán y lanzada contra la pared. Cuando desvió la mirada ya estaba delante del titán, este mismo la devoró. Un soldado más llega a morir, mientras que Armin es salvado por Eren, el cual es devorado por el titán.[3]

Durante la misión de recuperación del Cuartel General de Reabastecimiento, Mina es vengada por Mikasa, quien mata al titán que la devoró.[4]

Arco de la Insurrección

Cuando Historia esta a punto de inyectarse el suero que le permitirá transformarse en un titán y devorar a Eren, ella le pregunta a él por qué no se transforma. Eren, resignado completamente, le responde que por culpa de su padre y él al robar el poder que no les pertenece, mucha gente ha muerto. Entre ellos menciona a Mina.[5]

Curiosidades

  • El nombre de Mina es de origen latino, y significa "pequeña". En la actualidad se utiliza como diminutivo de Guillermina.
  • En el manga, el titán que derriba a Mina es el de siete metros que devora la pierna a Eren.
  • En el manga se ve como el titán muerde la cabeza de Mina. Esta escena fue censurada en el anime.
  • El titán que mató a Mina se puede ver de nuevo en el capítulo 9 y es asesinado por Mikasa Ackerman. Esto la convierte en el único miembro de la Tropa de Reclutas 104 que no fue vengada por Eren en su forma de titán.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Mikasa AckermanReiner BraunBertolt Hoover † • Annie LeonhartEren JaegerJean KirsteinMarco Bott † • Connie SpringerSasha Blouse † • Historia Reiss
Graduados regulares
(Región sur)
Armin ArlertYmir † • Thomas Wagner † • Hannah Diamant † • Franz Kefka † • Samuel Linke-Jackson † • Nac Tius † • Mylius Zeramuski † • Mina Carolina † • DazTom † • Ruth D. Kline † • FlochGordon † • Sandra
Diez primeros
(Región Norte)
Marlowe Freudenberg † • Hitch DreyseBoris Feulner