Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Mina Carolina

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mina Carolina (ミーナ・カロライナ Mīna Karoraina?), fue una miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

AparienciaEditar

Mina era una joven de cuerpo esbelto y estatura baja. Tenía el cabello negro, voluminoso, corto y llevaba las puntas atadas por dos cintas de color celeste. Sus ojos eran grises, considerablemente grandes.

PersonalidadEditar

Tenía un carácter muy alegre pero decidido, ella confiaba profundamente en Eren y no dudó en ir a ayudarlo cuando este fue herido.

BiografíaEditar

Arco de la Batalla en TrostEditar

Cuando el Titán Colosal apareció en el Distrito Trost, la explosión de vapor de su cuerpo, hizo que Mina y los demás reclutas sean empujados fuera de los muros. Ella consigue aferrarse a la muralla con su EDM3. Posteriormente Eren le indica a ella y a los demás que deben atacar al Titán Colosal ahora que tienen la oportunidad.[1]

Ella y sus compañeros no consigue atacar al Titán Colosal a diferencia de Eren, y luego de que inicia el protocolo ante la inminente invasión de titanes, se retira. Inicialmente tenía la tarea de trabajar bajo el cuerpo de la formación, fue asignada a la guardia media, junto con Eren y Armin, con el tiempo se incorporaron a la protección delantera debido a la cantidad de titanes. Cuando Eren estaba hablando acerca de cómo matar a los titanes que consiguieron entrar al distrito de Trost, se unió a él, lo que indica que ella también estaba aspirando a ingresar a la Legión de Reconocimiento.

K4fo6wW.png

Mina siendo devorada por un titan.

Por último, todo el equipo avanza hacia los titanes. Durante su desplazamiento entre los techos, un titán se abalanzó sobre el tejado donde se encontraban. El grupo se dispersa, pero Thomas Wagner es atrapado y tragado por el titán. Eren, furiosamente sigue al titán sin medir las consecuencias, cuando esta por llegar al titán uno de los titanes mutila las piernas de Eren. Mina, Armin y otros 2 se sorprenden por el suceso, y en ese momento un titán agarra a uno en el aire, seguidamente Mina fue impulsada por la mano de un titán y lanzada contra la pared. Cuando desvió la mirada ya estaba delante del titán, este mismo la devoró. Un soldado más llega a morir, mientras que Armin es salvado por Eren, el cual es devorado por el titán.[2]

Durante la misión de recuperación del Cuartel General de Reabastecimiento, Mina es vengada por Mikasa, quien mata al titán que la devoró.[3]

Arco de la InsurrecciónEditar

Cuando Historia esta a punto de inyectarse el suero que le permitirá transformarse en un titán y devorar a Eren, ella le pregunta a él porqué no se transforma. Eren, resignado completamente, le responde que por culpa de su padre y él al robar el poder que no les pertenece, mucha gente ha muerto. Entre ellos menciona a Mina.[4]

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Mina es de origen latino, y significa "pequeña". En la actualidad se utiliza como diminutivo de Guillermina.
  • En el manga, el titán que derriba a Mina es el de siete metros que devora la pierna a Eren.
  • En el manga se ve como el titán muerde la cabeza de Mina. Esta escena fue censurada en el anime.
  • El titán que mató a Mina se puede ver de nuevo en el Capítulo 9 y es asesinado por Mikasa Ackerman. Esto la convierte en el único miembro de la Tropa de Reclutas 104 que no fue vengada por Eren en su forma de titán.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner

Wiki al azar