Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Mikasa Ackerman/Habilidades

< Mikasa Ackerman

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Habilidades

HabilidadesEditar

«Mikasa Ackerman, una experta en todas las áreas. Su talento no tiene precedentes y es considerada una de los mejores alumnos de nuestra historia.»
Keith Shadis opinando sobre Mikasa.
Mikasa en acción.gif

Las grandes habilidades de Mikasa.

Debido a la necesidad de proteger a su hermano adoptivo, que a menudo se escapa en busca de problemas, Mikasa había perfeccionado sus habilidades para ser un luchadora con talento a una edad muy temprana, a menudo lanzando a chicos mayores que ella con facilidad, ganando así su reputación. Un ejemplo de esto es cuando Armin estaba siendo intimidado y Eren fue en su rescate. Los chicos se prepararon para tomar a Eren y golpearlo, en cuanto vieron a Mikasa detrás de él, rápidamente huyeron, a pesar de que los matones les superaban en número. Ella es tan fuerte como para levantar a Eren sin esfuerzo.

Mikasa usando el EDM3D.gif

Mikasa utilizando el equipo de maniobras tridimensionales.

Mientras ella está en formación, Keith aún denota que la actuación de Mikasa es ejemplar en todos los temas, y que ella es realmente una genio. Combina su gran fuerza con su prodigiosa habilidad de las Maniobras 3D, pudiendo tomar fácilmente a los Titanes con rapidez y eficiencia. Esto ha dado lugar a que sea mencionada como una genio militar muchas veces y que tiene el "valor de cien soldados rasos" según Ian Dietrich. Con estas habilidades prodigiosas, junto con su propia voluntad letal y extraordinaria que muestra cuando lucha contra los titanes y que pocas veces se ha visto entre los soldados, reclutas o veteranos por igual. Esto se ha demostrado cuando ella intentó detener a Annie en su forma de Titán, quien había matado a numerosos veteranos con facilidad, logrando sobrevivir, aunque sin conseguir ningún resultado. 

Estadísticas de Mikasa Ackerman [1]:

Habilidad en batalla
10/10
Iniciativa
9/10
Estrategia
8/10
Trabajo en equipo
6/10
Afinidad
10/10

ReferenciasEditar

Wiki al azar