Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Matteus

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Matteus (マテウス Mateusu?) es un miembro de la Policía Militar con importantes influencias en la Ciudad Industrial.

AparienciaEditar

Matteus conserva una actitud desinteresada, con los ojos semicerrados dándole un aspecto poco fiable. El cabello es largo, castaño y peinado atrás. No es de gran tamaño.

PersonalidadEditar

Como se ha dicho anteriormente, su actitud es desinteresada, pero no lo conlleva a ser un ignorante.

HistoriaEditar

Matteus y Xavi llegan a la Ciudad Industrial.PNG
Es la compañía de Xavi mientras viajan en el carruaje a la Ciudad Industrial.[1] Con llegar a la ciudad se dirigen a uno de los locales abandonados. Siguen un camino y bajan a tráves de unas escaleras ocultas en una escotilla, guiados por una persona que los lelva hasta la sala principal donde se encuentran los anfitriones.
Matteus y Xavi reunidos con la organización.png
El jefe de la organización le pregunta a Matteus quien es su acompañante, él le dice que es un recluta de la Policía Militar. Regresndo al tema, Agosto quiere saber lo que él ha logrado, Matteus le dijo que la importanción de las armas de contrabando ha sido un éxito, ellos se encuentran satisfechos con lo que ha logrado Matteus y ahora procederán a repartir los recursos (armas) ha sus subordinados. Al termino de la reunión Xavi se separa de Matteus y Julio para asistir a su encuentro con el comandante Jentsch Dafner.[2]
Xavi y Matteus luchan.png

A las afueras del Cuartel General de la Policía Militar de la Ciudad Industrial, Julio aguarda junto a Xavi y Matteus los refuerzos. Poco después de la llegada de los refuerzos de Marzo, Xavi se escabulle sin tener en cuenta que era seguido por Matteus. Libran una batalla a mano armada, espadas que manejan ambos con gran habilidad. Matteus le dice que no creyó por un solo momento su fachada de cadete servicial y que pudo haber sido un gran miembro de la organización, algo que deberá pagar como traidor hacia ella.[3]

Xavi degolla a Matteus.png

Mientras luchaban en él túnel, Matteus tenía plena confianza en qué Xavi ya había tenido una idea de la diferencia de habilidad que existía entre los dos. Matteus hace hincapié en su desprecio hacia Xavi y en un repentino ataque lo desarma, arrodillándolo ante él. Matteus se prepara para dar el último movimiento alzando su espada, pero pierde el dedo pulga en un cerrar de ojos. Xavi usa esa desorientación para recoger su espada y cortarle el cuello; gracias a Fuchs, uno aliado de Xavi.[4]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Personajes de Antes de la Caída
Link=Ataque a los Titanes: Antes de la Caída
Legión de Reconocimiento KykloCarlo PikaleCardina BaumeisterHolgerJorge PikaleRolfSolm HumeHeath MunsellJulian
Tropas Estacionarias María CarstedtSammer
Policía Militar Xavi InocencioGloria BernhartMatteusJentsch DafnerBaudoin BernhartFinke
Tropas de Entrenamiento Jorge PikaleBaden
Civiles Carla InocencioXenophon HarkimoÁngel AaltonenBrenkeRixnerFuchsCorina IlmariAugustMaiJuliMärzAprilJanuar
Titanes OgroMammón
[ Fuente ] Policía Militar
Emblema de la Policía Militar.png
Comandante Nile Dawk
División Central Djel SanesRalphKenny AckermanTraute CarvenDuran
Miembros Regulares Hitch DreyseBoris FeulnerDennis EibringerWaltz
Ex Miembros Annie LeonhartMarlo Sand
Antes de la Caída Gloria BernhartJentsch DafnerMatteusBaudoin BernhartFinkeBuergerContzen
Películas Kubal

Wiki al azar