FANDOM

Marlowe Freudenberg (マルロ・フロイデンベルク Maruro Furoidenberuku?) fue un miembro de la Legión de Reconocimiento, y anteriormente un miembro de de la Policía Militar designado a Stohess. Fue un graduado de la rama norte de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

AparienciaEditar

Marlowe era alto, de tez blanca y cabello negro, con la parte baja de la cabeza rapada y unos pequeños ojos plateados. Vestía siempre con el uniforme de la Policía Militar mientras pertenecía a esta división, pero posteriormente vistió con el uniforme de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

Demostró ser una persona muy justa, cuando se quejaba sobre sus superiores en el capítulo 31, Marlowe entró en la Policía Militar para defender la justicia y hacer lo correcto. Su objetivo al entrar en esta división fue llegar a la cima de la organización para poder detener la corrupción, el robo de los impuestos, y la apropiación ilegal de tierras. No se llevaba muy bien con sus compañeros de la Policía Militar ya que los considera corruptos y que solo entraron por conveniencia. 

También demostró una gran lealtad y no le importó dar su vida en la reconquista de Shiganshina. 

HistoriaEditar

Arco de la Titán HembraEditar

Marlowe aparece por primera vez como un miembro da la misma unidad dentro de la Policía Militar que Annie Leonhart, y es asignado a proteger a la Legión de Reconocimiento, cuando Eren Jaeger iba a ser ejecutado en el Distrito Stohess. Cuando Marlowe, explica su objetivo por el cual se unió a la Policía Militar y que ve a los que se unieron por otras razones como escoria. Annie le dice que la gente que compone el sistema no son corruptos sino que, el propio sistema es corrupto.[3]

Luego de esto, es testigo de que sus superiores venden equipos militares en el mercado negro. Al preguntar acerca de sus acciones, intentan sobornarlo con una moneda, pero persiste diciéndoles que es un crimen, Marlowe es entonces golpeado por uno de los oficiales, Annie interviene y les dice que lo dejara ir. Hitch da seguimiento al comprometerse a disciplinar a Marlowe o los superiores se podría enfrentar a una situación de que involucre a la gente que los observaba.

Los oficiales le dan un último mensaje de advertencia antes de alejarse. Marlowe trata de llegar a su rifle para disparar contra ellos, Annie comenta que si él quiere hacerlo como castigo por la injusticia, no le importaría ayudarle. Marlowe se resiste y se rompe en la vergüenza. Él le pregunta a Annie si ese idiota, Eren, lo hubiese hecho. Annie le responde diciendo "posiblemente". Esto sorprende a Marlowe y se pregunta si él es también un pedazo de basura atrapada en la corriente del mundo. Annie dice que nadie sabe, pero esa es la forma en la que los seres humanos se comportan; ella sólo quiere que las personas débiles que se encuentran atrapados en el flujo también puedan ser considerados humanos.[4]

Es enviado junto a Boris y Hitch como grupo de apoyo para la Legión de Reconocimiento durante la batalla entre Eren y Annie en sus formas de titán.[5]

Se le ve más tarde, cuestionando a sus superiores acerca de la batalla entre Annie y Eren en sus formas de titanes, pero no era consciente de que Annie era la Titán Hembra.[6]

Arco de la InsurrecciónEditar

Mikasa y Levi atrapan a Marlo y Hitch

Marlowe y Hitch son capturados.

Mucho después, es visto patrullando con Hitch en busca de los miembros de la Legión de Reconocimiento quienes acababan de huir después de haber causado un gran desorden en un bar. La legión los captura y les hace quitar su uniforme, ante las constantes preguntas de Hitch, Levi les revela que Annie Leonhart era la Titán Hembra, dejando a Marlowe muy impactado. Posteriormente, Jean se los lleva para poner a prueba su lealtad y así determinar si los podían ayudar, después de demostrar que podían confiar en ellos, los ayudan a encontrar el sitio de reunión de la Policía Militar Central.[7]

Hanji, Hitch y Marlo se reúnen con el escuadrón de Levi

Marlowe llega junto a Hitch y Hange con el Escuadrón de Levi.

Él llega junto a Hange Zoë y Hitch a reunirse con el escuadrón de Levi, cerca de la base de la Policía Militar Central. Al principio Sasha los divisó como miembros de la Policía Militar confundiéndolos. Más tarde se darían cuenta que era Hange. Ellos informarían los resultados que tuvo Erwin en el consejo del rey. El escuadrón celebra al enterarse de la victoria, se puede observar a Marlowe chocando puños con Jean.[8]

Horas antes, luego de que Hange conversara y diera indicaciones a Roy, ella se dirige a un establo en el que se encuentran Marlowe y Hitch. Hange les pregunta si ese es el establo de Moppel, y Marlowe le responde que es el de Telgelhien. Hange les aclara que ella y Moblit son compañeros de Levi, y les pide si podrían llevarles ante él. En el camino, el grupo se encuentra a una multitud, por lo que Marlowe y Hitch deciden acercarse a oír su charla, enterándose así de la victoria de Erwin sobre la monarquía.

Volviendo al presente, el escuadrón de Levi, Hange, Marlowe y Hitch se dirigen a buscar a Eren. Luego de que Hange les hable acerca de lo que averiguó sobre la familia Reiss, Levi le indica al grupo entero que su próximo destino será la capilla en la villa donde vivían los Reiss.[9] De camino a la capilla, el grupo decide hacer una parada en el camino. Marlowe y Hitch se dirigen a una casa cercana, aparentemente a preguntar a uno de los pobladores instrucciones de como llegar a la capilla.[10] Una vez que el Escuadrón de Levi llega a la capilla de los Reiss, Marlowe y Hitch permanecen fuera, vigilando la entrada mientras el resto del grupo ingresa en el lugar.[11]

El escuadrón celebra su victoria

Marlowe se une a la celebración del escuadrón.

Poco después se enteran de la noticia de que el comandante Darius Zackly ha tomado el control del gobierno, después de haber recluido de sus cargos al rey y a su congreso de nobles, Marlowe y Hitch se unen a la pequeña partida de celebración. Marlowe se une formalmente a la Legión de Reconocimiento luego de que se recuperara la custodia de Eren e Historia y esta última se convirtiera en en reina. Hitch por otro lado, pensó que era una idea estúpida.

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Marlo y su exceso de confianza

Marlowe es reclutado para la misión de retomar el muro María.

Marlowe, junto con otros soldados de la Legión participan en la operación para retomar el control sobre los territorios del muro María con la ayuda del poder de endurecimiento de Eren. Mientra un grupo de soldados comienzan a desplazarse con el Equipo de Maniobras Tridimensionales, Marlowe se queda a pie con los caballos.[12] El escuadrón de Marlowe recibe la orden de retirarse al oeste con sus caballos y protegerse mutuamente con sus compañeros reclutas del escuadrón de Dirk. Marlowe intenta determinar dónde dejar los caballos con el fin de evitar a toda costa los titanes, que alarman a los caballos. Levi les da ordenes de mover los caballos a otra sitio y que se agrupen para pelear con los titanes evitando morir.[13]

Antes ir a una estrategia donde arriesgará su vida, los nuevos reclutas son superados por el terror. Marlowe trata de calmar a un compañero que ha permitido que un caballo escape, pero se sorprende cuando el recluta arremete, afirmando que todos ellos serán asesinados y por lo tanto no necesitaban caballos. El recluta lamenta su decisión de unirse a la Legión, debido a que lo conduce a una muerte sin sentido. El discurso de Erwin alienta a todos a ir contra el Titán Bestia y conseguir una muerte con significado.[14]

Marlo muere

Marlowe es impactado por una piedra del Titán Bestia.

En medio del ataque, Marlowe alienta a sus compañeros luego de presenciar la caída del comandante Erwin. Zeke se prepara para arrojar rocas nuevamente,por lo que Marlowe le pide a sus compañeros que disparen las bengalas. Habiendo asimilado que va a morir, Marlowe recuerda cuando afirmó que no le importaba sacrificarse por el bien de la humanidad. Se pregunta si Hitch estaría durmiendo en ese momento, feliz de saber que ella está bien. En ese instante, una roca impacta su cráneo y una de sus piernas, matándolo en el acto.[15]

HabilidadesEditar

Sus habilidades no se saben con exactitud, pero al ser parte de la Policía Militar, tenía que clasificar y para ello tuvo que tener una de las diez mejores notas.

Estadísticas de Marlowe Freudenberg [16]:

Habilidad en batalla
8/10
Iniciativa
8/10
Estrategia
7/10
Trabajo en equipo
8/10
Pasión Oculta
9/10

CuriosidadesEditar

  • Su nombre fue revelado en los créditos del anime y en la guía Outside. Sin embargo, en el capítulo 59, se le cambia el nombre a Marlo Sand (マルロ・サンド Maruro Sando?) y más adelante en el volumen 15 del manga, su nombre vuelve a ser cambiado a Marlowe Freudenberg.
  • Comparte fecha de nacimiento con el Sr. Smith y Beaure.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento
Comandante Hange Zoë
Capitán de Escuadrón Levi Ackerman
Líderes de Escuadrón Mike ZachariusDirkMarleneKlaus
Líderes de Equipo Darius Baer WalbrunnDita NessLaudaRashad
Miembros de Escuadrón Ilse LangnarMoses BraunNanabaLynneLuke SissHenningGelgarDieterMoblit BernerKeijiJurgenIvánPeerThomasNifaAbelMarlowe FreudenbergFlochGordonSandra
Excomandantes Erwin Smith11º ComandanteKeith Shadis
Exmiembros Reiner BraunBertolt HooverYmirHistoria Reiss
Antes de la Caída Solm HumeCarlo PikaleHeath MunsellKykloJorge PikaleRolfCardina BaumeisterHolgerJulian
Películas ErenMikasaArminJeanSashaHansShikishimaSannagiLilFukushiHianaMinami
[ Fuente ] Policía Militar
Emblema de la Policía Militar
Comandante Nile Dok
Primer Escuadrón Interno Djel SanesRalphKenny AckermanTraute CarvenDuran
Miembros Regulares Hitch DreyseBoris FeulnerDennis EibringerWaltz
Ex Miembros Annie LeonhartMarlowe Freudenberg
Antes de la Caída Gloria BernhartJentsch DafnerMatteusBaudoin BernhartFinkeBuergerContzenXavi Inocencio
Películas Kubal
[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlowe FreudenbergHitch DreyseBoris Feulner
[ Fuente ] Personajes de Lost Girls
Lost Girls Volumen 1
Protagonistas Annie LeonhartMikasa Ackerman
Soldados Hitch DreyseMarlowe FreudenbergDennis EibringerEren JaegerArmin ArlertRuth D. Kline
Civiles Carly StratmannElliot StratmannLou MeadeSr. LeonhartSr. AckermanSra. AckermanGrisha JaegerCarla JaegerWayne EisnerWald Richter