Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Mai

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mai (マイ?) es una miembro de la organización disidente.

PersonalidadEditar

Mai puede ser desinteresada para algunas cosas, como el afán de Agosto por darle una buena imagen a la organización a la que pertenece. Pero sabe como tratar con las personas y puede actuar muy fría cuando mata a alguien.

AparienciaEditar

Es una mujer de tamaño promedio y tez blanca. El cabello es corto y despeinado, todas las puntas miran hacia arriba. Tiene senos grandes y usa un vestido de oficio o servicio en casa, aunque se le ha visto con una vestimenta práctica y una capa.

BiografíaEditar

Agosto, Julio y Mayo.PNG

Reunidos con su socio, Matteus para oír sus avances en la importación de las armas. Agosto le pregunta a Matteus si ha podido avanzar, Matteus le dice que ha sido favorable y un total de 200 armas y 4.000 municiones pueden estar en el inventario. Mai comenta que son suficientes armas para abastecer a todos sus miembros, pero no ha sido la misma suerte con los explosivos, Julio se enfada por ello, pero Agosto le dice que debe calmarse. Después, Agosto le encomienda a Mai avisarles a todos los los adeptos que que el plan será a las 4:00 PM dentro de dos días.[1]

Mayo mantiene en silencio a Carla.PNG

Mientras la rebelión iniciaba, en plena madrugada Mai se encarga contiene a Carla para que ruido.[2] Ella le dice que la soltará pero debe colaborar para no llamar la atención de los agresores, le pregunta si son las únicas en ese piso de la vivienda y Carla le dice que es así. Los refuerzos de Agosto llegan hasta el taller, matan a los sujetos que guardaban a la entrada y Mai se ocupa de los que estaban adentro con su ballesta. Mai le dice a Agosto que no eran simples ladrones, pues cuando llegaron abrieron fuego de una vez pero fue gracias a él y sus refuerzos que no tardaron más. Agosto quiere saber donde está Xenophon, Mai le dice que debe estar en la habitación de atrás. Dentro de la habitación Agosto trata de convencer a Xenophon de unírseles, este accede de mala gana.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Personajes de Antes de la Caída
Link=Ataque a los Titanes: Antes de la Caída
Legión de Reconocimiento KykloCarlo PikaleCardina BaumeisterHolgerJorge PikaleRolfSolm HumeHeath MunsellJulian
Tropas Estacionarias María CarstedtSammer
Policía Militar Xavi InocencioGloria BernhartMatteusJentsch DafnerBaudoin BernhartFinke
Tropas de Entrenamiento Jorge PikaleBaden
Civiles Carla InocencioXenophon HarkimoÁngel AaltonenBrenkeRixnerFuchsCorina IlmariAugustMaiJuliMärzAprilJanuar
Titanes OgroMammón
[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar