Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Luke Siss

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Luke Siss (ルーク・シス Rūku Shisu?) fue un experimentado miembro de la Legión de Reconocimiento que participó en la Expedición Nº 57 bajo el mando de Dita Ness.

AparienciaEditar

Luke fue un joven alto, de piel trigueña, con el cabello castaño y largo, atado en una cola de caballo y con la parte delantera hacia los costados. Sus ojos eran pequeños y de un tono avellana. Vestía con el uniforme de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de su personalidad dado que no apareció por mucho tiempo. Se podía apreciar que era muy leal a su líder Ness y que no dudaba en obedecer sus ordenes, puesto que tenía total confianza en él.

HistoriaEditar

Año 850Editar

Arco de la Mujer TitánEditar

Con la llegada de los nuevos miembros a la Legión de Reconocimiento, Ness le pidió a Siss traer los nuevos uniformes a los reclutas.[1]

Muerte de Siss.png

Siss muere a manos de la Mujer Titán.

Luke Siss salió junto con el resto de la Legión de Reconocimiento en la expedición Nº 57, saliendo fuera de los muros desde el Distrito Karanese hacia las tierras infestadas de titanes, por fuera de la Muralla Rose. Trabajó con Ness para acabar con un titán excéntrico en un campo en donde sus Equipo de Maniobras Tridimensionales no podían ser utilizados con libertad. Ness rebanó los tobillos del titán, y Siss cortó la nuca cuando este caía.

Sin embargo, los dos se encontraron con la misteriosa Mujer Titán. Siguiendo las ordenes de Ness, Luke trató de usar la misma táctica con la titán, pero ella logró atraparlo y lo estrujo sin esfuerzo, matándolo en el acto.[2]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar