FANDOM

Lou Meade (ルー・ミード Rū Mīdo?) fue el compañero de Wald Richter y un investigador contratado por Elliot Stratmann para encontrar a su hija.

AparienciaEditar

Lou es un joven adulto, delgado. Su tendencia a beber (y probablemente consumir drogas) ha descuidado su apariencia brindándole un aspecto poco más de demente. Le falta un par de dientes y su cabello está siempre despeinado.

PersonalidadEditar

Es un hombre imprudente con saltos emocionales e impulsivos. Toma lo que le gusta y no se preocupa más que por el mismo, aunque planeaba gastar un dinero en cerveza y mujeres para él y otras personas.

BiografíaEditar

Lou estuvo bebiendo en el bar Pit Redoz cuando Annie buscaba pistas.[1]

Lug le dispara a Annie

Lou le dispara a Annie.

Lou y Wald capturaron a Annie en el carruaje en el que había ido hasta Aachen St., Lou era negligente como solo él podía serlo. Mientras Wald y Annie charlaban Lou interrumpió unas pocas veces, Annie lo reconoció como el "cara de estúpido que estaba en el bar", esto lo hizo enfadar. Él tomó un arma y le dijo a Annie que aprendiera su lugar, se calma cuando Wald se lo pide. Cuando llevan a Annie hasta la zona industrial para lanzarla a los residuos, él dice que lo que entra allí se funde. Poco después que Annie se transforme y haga añicos el carruaje, Lou le dispara a Annie y luego a Wald. Él le revela que fue él quién mató a Wayne para quedarse con el dinero. Luego se va de nuevo al bar para celebrar.[2]

Annie amenaza a Lug

Annie amenaza a Lou.

Dicha fiesta no se extendió mucho hasta la llegada de Annie, que golpeo a cualquier entrometido en busca de Lou. Él no consiguió defenderse y finalmente fue atemorizado por Annie, quién le dijo desde ahora nunca se habían conocido y advirtiéndole que era mejor que ella no se enterara de que ha mencionado su nombre.[3]

ReferenciasEditar

  1. Muralla Sina, Adiós: Parte 2, Spin-off, Lost Girls

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Personajes de Lost Girls
Lost Girls Volumen 1
Protagonistas Annie LeonhartMikasa Ackerman
Soldados Hitch DreyseMarlo SandDennis EibringerEren JaegerArmin ArlertRuth D. Kline
Civiles Carly StratmannElliot StratmannLou MeadeSr. LeonhartSr. AckermanSra. AckermanGrisha JaegerCarla JaegerWayne EisnerWald Richter
[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Primer ReyFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambia
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki