Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Lou

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lou (ルー ?) fue el compañero de Wald y un investigador contratado por Elliot Stratmann para encontrar a su hija.

AparienciaEditar

Lou es un joven adulto, delgado. Su tendencia a beber (y probablemente consumir drogas) ha descuidado su apariencia brindándole un aspecto poco más de demente. Le falta un par de dientes y cabello despeinado.

PersonalidadEditar

Es un hombre imprudente con saltos emocionales e impulsivos. Toma lo que le gusta y no se preocupa más que por el mismo, aunque planeaba gastar un dinero en cerveza y mujeres para él y otras personas.

BiografíaEditar

Lou estuvo bebiendo en el bar Pit Redoz cuando Annie buscaba pistas. [1]

Lug le dispara a Annie.png

Lou le dispara a Annie.

Lou y Wald capturaron a Annie en el carruaje en el que había ido hasta Aachen St., Lou era negligente como solo él podía serlo. Mientras Wald y Annie charlaban Lou interrumpió unas pocas veces, Annie lo reconoció como el "cara de estúpido que estaba en el bar", esto lo hizo enfadar. Él tomó un arma y le dijo a Annie que aprendiera su lugar, se calma cuando Wald se lo pide. Cuando llevan a Annie hasta la zona industrial para lanzarla a los residuos, él dice que lo que entra allí se funde. Poco después que Annie se transforme y haga añicos el carruaje, Lou le dispara a Annie y luego a Wald. Él le revela que fue él quién mató a Wayne para quedarse con el dinero. Luego se va de nuevo al bar para celebrar. [2]

Annie amenaza a Lug.png

Annie amenaza a Lou.

Dicha fiesta no se extendió mucho hasta la llegada de Annie, que golpeo a cualquier entrometido en busca de Lou. Él no consiguió defenderse y finalmente fue atemorizado por Annie, quién le dijo desde ahora nunca se habían conocido y advirtiéndole que era mejor que ella no se enterara de que ha mencionado su nombre. [3]

ReferenciasEditar

  1. Muralla Sina, Adiós: Parte 2, Spin-off, Lost Girls

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Personajes de Lost Girls
Link=Ataque a los Titanes: Lost Girls
Protagonistas Annie LeonhartMikasa Ackerman
Soldados Hitch DreyseMarlo SandDennis EibringerEren JaegerArmin ArlertRuth D. Kline
Civiles Carly StratmannElliot StratmannLouSr. LeonhartSr. AckermanSra. AckermanGrisha JaegerCarla JaegerWayne EisnerWald
[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar