Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Lost Girls: Promo 3

670páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lost Girls: Promo 3

ResumenEditar

Annie despierta en su habitación con las agrias palabras para de que hoy es el día. Hitch le pregunta porque quiere que ella la cubra en su turno hoy, Annie le dice que debe salir por algunas cosas asegurándole que en la próxima oportunidad la respaldará en sus trabajos. Hitch le dice que ella planeaba dormir toda la mañana e ir a la ciudad a la tienda más tarde y le propone preguntarle a alguien más. Boris le dice que el papeleo es aburrido y las patrullas son más fáciles; otro soldado le dice que también tiene papeleo y no puede intercambiar trabajo; alguien más que tiene una cita ese día y la última persona a la que le pregunta se niega.

Ella consigue a Marlo, pero se imagina antes lo que le él le dirá sobre saltar sus deberes y toda una habladuría completa sobre lo vital que es para el trabajo, decide saltarse esa opción. Ella comienza a trabajar en su papeleo mientras las horas pasan, comienza a desesperarse de que no podrá leerlo para ese día. Sin embargo, Hitch se acerca a ella para darle una copia del volumen 1 de Ataque a los Titanes: Lost Girls. Ella le dice que estaba comprando afuera y vio ese manga con la imagen de ella en la portada. Hitch sospecha que era eso por lo que necesitaba estar libre ese día, pero Annie lo niega.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Lost Girls
Muralla Sina, Adiós Carly StratmannWayne EisnerWald y LouCoderoínaExtra #1Annie Leonhart
Perdida en un mundo cruel Eren JaegerShiganshinaAeroplanoHombre Espejo
Lost Girls Promo #1Parte #2Promo #3Lost Girls

También en Fandom

Wiki al azar