Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Lost Girls: Promo 1

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lost Girls: Promo 1

ResumenEditar

Jean anuncia la publicación de el manga spin-off Ataque a los Titanes: Lost Girls que marca su debut en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. Armin explica que la historia tratará sobre los puntos de vistas de Annie y Mikasa de algún momento en el que pasaron por sus vidas y que se deberá leer de nuevo para refrescar la memoria.

Armin le pide a Mikasa que diga unas palabras sobre suba al escenario y diga unas palabras sobre su historia. Annie opina que realmente no le importa si a las personas le interesa o no. Con más entusiasmos, Jean le pide a Mikasa que diga unas palabras porque no se tiene una spin-off todos los días.

Mikasa sube para aclarar que la historia de Mikasa es un millón de veces más interesante que la historia de Annie, ante esto, ella dice que la historia de Annie es la clara ganadora pues sucedió en la historia, después de todo. Armin saca del escenario a Mikasa y Annie antes de que ambas puedan iniciar algo y Jean revela que la historia iniciará con una crónica de Annie.

Eren está sentado con Levi viendo el anuncio en la televisión y le pregunta si deben hacerse presentes en ese spin-off, Levi le dice que no le importa.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Lost Girls
Muralla Sina, Adiós Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Extra #1Parte 5
Perdida en un mundo cruel Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4
Lost Girls Promo #1Parte #2Promo #3Parte 1

Wiki al azar