Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Lost Girls: Parte 1

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lost Girls: Parte 1 (LOST GIRLS Lost Girls?)

ResumenEditar

Mikasa le entrega el anillo a Annie.png

Mikasa entra a la cocina, donde está Annie. Ella al parecer la tomó un poco de sorpresa que Mikasa llegara hasta ella, aunque era solo para regresarle el anillo que perdió durante el combate anterior. Mikasa acciona algo en el anillo que despliegua una pequeña navaja, sin saber de ello, Mikasa le pregunta que es, Annie le dice que es un mecanismo de autodefensa que utiliza en situaciones donde el combate directo no es suficiente. Mikasa le dice que no es lo que quería saber, sino más bien para que lleva consigo algo tan peligroso, Annie le dice que fue un obsequio de sus padres al irse de su pueblo natal, después de todo, estaban enviando a su hija a un lugar desconocido y debería defenderse con algo, por insignificante que fuera.

Annie recibe el anillo por Mikasa.png

Era una muestra de la preocupación de sus padres, y le pregunta si sus padres no eran así también. Mikasa le dice que no tiene padres, Annie le pregunta si fueron asesinados por los titanes, Mikasa le dice que no y Annie se disculpa. Dado que Mikasa resolvió su duda, le entrega el anillo, y le dice que no quería verla entrenar con Eren mientras lo usara, un accidente podría herirlo. Annie le dice que no hay de que preocuparse, es un anmuleto y rara vez llega a utilizarlo.

Annie es cegada por la luz.png

Abre la puerta pero se queda mirando al vacío, ella le pregunta a Annie cual es su intención allí. Annie le dice que le toca labores en la cocina, no era a lo que se refería Mikasa, que hacía allí en los campos de entrenamiento. Annie le dice que por la misma razón que los otros reclutas, unirse a la Policía Militar y vivir una vida segura y en paz. Mikasa tiene claro que ella se unirá a la Policía Militar, pero no por las razones de servir a un rey o vivir una vida relajante, siente que no tiene más remedio que hacerlo. Sabe que algo agobia a Annie, una de las cargas que todos tienen y no tan diferente a la que ella lleva. Annie le dice que en cierto modo ella fue hecha para cumplir cierto rol por el cual no debe insensibilizarse a ese tipo de elecciones. Mikasa se va, pero le dice que rezará por ella para que nunca encuentre una de esas situaciones donde el combate directo no sea suficiente.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Lost Girls
Muralla Sina, Adiós Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Extra #1Parte 5
Perdida en un mundo cruel Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4
Lost Girls Promo #1Parte #2Promo #3Parte 1

Wiki al azar