Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Lord Walto

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lord Walto (バルト侯 Baruto Kō?) es un rico noble, que fue visto jugando al ajedrez con Dot Pixis, durante la invasión de Trost.

AparienciaEditar

Es un hombre gordo, con la cara redonda y con una cabeza casi calva con el pelo rubio que le rodea los laterales, y un bigote rubio en el labio superior. Lleva un costoso traje de noble.

PersonalidadEditar

Es alguien soberbio y apático, se preocupa más por si mismo, sus riquezas y lujos que por los soldados que defienden a la humanidad arriesgando sus vidas luchando contra los titanes. Al parecer le gusta mucho beber vino.

HistoriaEditar

Año 850Editar

Arco de la Batalla en TrostEditar

PixisyLordWaltoJugando850.png

Lord Walto y Pixis jugando ajedrez.

Durante la invasión al Distrito Trost, se encuentra jugando una partida de ajedrez con Dot Pixis y bebiendo vino con él. Él le gana a Pixis y agarra un puñado de galletas de un plato y se los come. Mientras ríe, preguntándose si Pixis era capaz de vencer a los titanes con la habilidad estratégica inferior que poseía.

PixisSeDespideLordWalto850 2.png

Pixis se niega a su orden.

De repente un soldado les interrumpe e informa sobre la invasión de Trost, haciéndole caer su copa de vino debido a el miedo. Cuando Pixis toma su botella de vino y se prepara para irse, él preocupado trata de detenerlo y le pide que se quede allí y proteja su propiedad junto con sus soldados, ya que considere que su vida y su castillo eran más preciosos que los que morían en el frente de batalla. Pixis lo calma, se niega a su orden y se retira con su unidad.[1]

PropiedadesEditar

LordWaltoCastillo850.png

Lujoso castillo de Lord Walto.

Lord Walto posee un lujoso castillo dentro del Distrito Mitras, el cual esta rodeado de un bello lago en un inmenso campo verde con árboles y variada flora y fauna. Esta propiedad le importa más que las vidas de todos los militares.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar