FANDOM

Esta es una lista que contiene todos los capítulos de la serie de manga Ataque a los Titanes: Lost Girls.

Lista de capítulosEditar

Volumen 1Editar

Volumen 1
ISBN Publicado
978-84-679-2784-9 8 de abril de 2016
Capítulos Personaje(s) de la portada Imagen de portada
Lost Girls Volumen 1

LA HISTORIA NO CONTADA…
Annie Leonhart ha estado entrenando duro para un propósito, una misión: Durante la 57ª Expedición Fuera de los Muros, ella debe capturar a Eren Jaeger. La expedición comienza mañana, pero por ahora tiene el día libre... o eso piensa ella. Antes de que Annie pueda hacer sus propios planes, su compañera de cuarto Hitch la envía en busca de una chica desaparecida. Pero el caso es mucho más siniestro de lo que Annie jamás podría imaginar, y en poco tiempo, ella es peligrosamente atrapada en el caos.

Volumen 2Editar

Volumen 2
ISBN Publicado
978-84-679-2785-6 9 de agosto de 2016
Lost Girls Volume 2
UNA REUNIÓN FELIZ
Antes de que fuera un prodigio de combate, Mikasa Ackerman era sólo otra niña criada en un mundo cruel. Cuando conoce a Eren Jaeger por primera vez, le da vueltas a los cuentos elaborados del mundo exterior. Esta nueva amistad la lleva a través del dolor más profundo y abre sus ojos a los poderes peligrosos que se encuentran dentro de otros... Como un soldado que ha superado pruebas increíbles, la determinación de Mikasa la lleva a otra luchadora formidable: Annie Leonhart. ¿Qué descubrirán cuando sus caminos se crucen?