Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Lista de Capítulos de Una Elección Sin Remordimientos

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esta lista contiene todos los capítulos de la serie de manga Ataque a los Titanes: Una Elección Sin Remordimientos.

Los capítulos están organizados en volúmenes o tomos, cada volumen posee un título descriptivo, así como una ilustración única e independiente del resto.

Lista de CapítulosEditar

Volumen 1 Editar

Volumen 1
ISBN Publicado
978-4-06-376961-6 09 de abril de 2014
Capítulos Personaje(s) de la portada Imagen de portada

Una Elección Sin Remordimientos: Prólogo

Una Elección Sin Remordimientos Volúmen 1.png

No Regrets - Volumen 1 Especial.png

EL LADRÓN Y EL SOLDADO
El joven Erwin Smith es una estrella en ascenso en la Legión de Reconocimiento, la única esperanza de la humanidad para derrotar a los monstruos devoradores de hombres conocidos como titanes. Despiadado y desapasionado, la mente de Erwin está dedicada a las estrategias y la intriga. Pero bajo los pies de Erwin hay otro mundo, el subterráneo, donde los seres humanos nacen y mueren rodeados de la basura que la capital tira. Aquí, el criminal Levi sobrevive con su ingenio y agilidad. Pero cuando estos dos hombres ambiciosos se cruzan, ¿quién se probará a sí mismo como el más fuerte?

La historia tan esperada del origen de Levi y Erwin, ¡dos de los personajes más queridos de Ataque a los Titanes!

Volumen 2 Editar

Volumen 2
ISBN Publicado
978-4-06-377046-9 08 de agosto de 2014

No Regrets - Volumen 2 Especial.png

RECUERDA A TU VERDADERO ENEMIGO
Los enemigos políticos de Erwin han contratado a Levi y su equipo para recuperar algunos documentos incriminatorios. Su recompensa: el derecho a vivir una vida orgullosa por encima del suelo, en la capital real. Pero en medio del territorio de los titanes, va a ser difícil de romper y robar la formación de un líder de escuadrón, y Levi todavía insiste en matar al hombre que lo humilló después de que la misión se haya completado. Por supuesto, más allá de las paredes puede pasar cualquier cosa, y un cambio repentino en la fortuna de Levi le obligará a enfrentar el mayor pesar en su vida ...

¡VOLUMEN FINAL!

Sin RecopilarEditar

Wiki al azar