FANDOM

Los capítulos están organizados en volúmenes o tomos, cada volumen posee un título descriptivo, el cual generalmente es el título de uno de los capítulos que contiene, así como una ilustración única e independiente del resto.

Ataque a los Titanes: Antes de la Caída está siendo publicado actualmente como una serie en la revista Monthly Shōnen Sirius. Cada capítulo es publicado de forma mensual y alrededor de unos 10 ó 12 capítulos se publican por año. Tres o cuatro meses después de aparecer en la propia revista, estos capítulos se compilan en volúmenes recogidos, o tankōbon, que contienen entre 3 ó 4 capítulos cada uno, llegando a contener alrededor de 200 páginas por tomo.

Lista de CapítulosEditar

Volumen 1 Editar

Volumen 1
ISBN Publicado
978-4-06-376439-0 09 de diciembre de 2013
Capítulos Personaje(s) de la portada Imagen de portada
Antes de la Caida (portada español)
Treinta años después de la construcción del muro que los defiende de los titanes, uno de esos seres invade el distrito de Shiganshina, situado junto al círculo más externo. Tras el ataque, del cadáver de una mujer embarazada vomitada por el titán nace milagrosamente un bebé. ¿Qué pasará con ese niño, cuál será su futuro?

Volumen 2 Editar

Volumen 2
ISBN Publicado
978-4-06-376460-4 9 de abril de 2014
ATAQUETITANESANTES02
Tras escapar, Kyklo y Carla deciden dirigirse al distrito de Shiganshina, donde precisamente, tras quince años, están a punto de reanudarse las expediciones extramuros. Con la intención de demostrar que él no es un hijo de titán, Kyklo se esconde en un carro cubierto del cuerpo de exploración, pero ignora el infierno que le espera tras el muro María...

Volumen 3 Editar

Volumen 3
ISBN Publicado
978-8467919684 8 de agosto de 2014
01286000301 g
Kyklo y Carla viven escondidos en Shiganshina, pero el niño del titán ansía ver cara a cara a los monstruos que mataron a sus padres. Tras colarse en una expedición, tiene la oportunidad de demostrar su valía...

Volumen 4 Editar

Volumen 4
ISBN Publicado
978-8467919684 9 de diciembre de 2014
Antes de la Caída - Volumen 4 ES
Debido a su naturaleza, Kyklo es tristemente famoso, y conocido como “el niño del titán”. Es por ello que, cuando lo atrapan, su sentencia es inequívoca y muy cruel: la expulsión inmediata de la ciudad amurallada, lo que supone la muerte a manos de los titanes.

Volumen 5 Editar

Volumen 5
ISBN Publicado
978-4-06-376537-3 09 de abril de 2015
Antes de la Caída - Volumen 5 ES
Jorge, el antiguo capitán del cuerpo de exploración que mató a un titán por primera vez en la historia de la raza humana cuando estaba al mando de una unidad militar, es el hombre que ha salvado por los pelos a Kyklo y a Cardina de las manos de los titanes. Para ello, ha usado el dispositivo que es el origen de la máquina que después se conocerá como el dispositivo para maniobras tridimensionales...

Volumen 6 Editar

Volumen 6
ISBN Publicado
978-84-679-2426-8 07 de agosto de 2015
Antes de la caida - Volumen 6 ES
Hace 15 años, la humanidad desesperada, intentó capturar titanes para esclarecer los puntos débiles de estos terribles seres. Sin embargo, la aparición de un titán de 10 metros desbandó a la Legión de Reconocimiento. Entre los soldados que huían se hallaba Ángel, un joven artesano de gran talento dedicado al desarrollo de armamento.

Volumen 7 Editar

Volumen 7
ISBN Publicado
978-84-679-2427-5 09 de diciembre de 2015
Antes de la caida - Volumen 7 ES
Gracias a la capitana Gloria, Xavi, el hermano de Carla, entra en la policía militar, al tiempo que extiende sus redes de búsqueda con la intención de poner a Carla bajo su control. Por otra parte, Kyklo deja a Carla en la Ciudad Industrial y se dirige al distrito de Shiganshina, para llevar a cabo una prueba de combate contra titanes con el nuevo modelo del dispositivo.

Volumen 8 Editar

Volumen 8
ISBN Publicado
978-84-679-2813-6 08 de abril de 2016
Antes de la caida - Volumen 8 ES
Carla espera en el taller de Zenophon a Kyklo, que ha ido a Shiganshina a probar sobre el terreno el nuevo modelo del dispositivo. Sin embargo, llega el día previsto para su vuelta y él no aparece. Mientras tanto, en la Ciudad Industrial, la Organización Antisistema está elaborando en secreto un plan para sublevarse… y entre sus miembros está Xavi, de la policía militar, que se ha infiltrado para cumplir una misión.

Volumen 9 Editar

Volumen 9
ISBN Publicado
978-4063906417 9 de agosto de 2016
Antes de la Caída - Volumen 9
No ha sido publicado en español.

Volumen 10 Editar

Volumen 10
ISBN Publicado
9 de diciembre de 2016
Antes de la Caída - Volumen 10
No ha sido publicado en español.

Volumen 11 Editar

Volumen 11
ISBN Publicado
7 de abril de 2017
Antes de la Caída - Volumen 11
No ha sido publicado en español.

Volumen 12 Editar

Volumen 11
ISBN Publicado
8 de agosto de 2017
Antes de la Caída - Volumen 12
No ha sido publicado en español.

Capítulos aún sin compilarEditar

Los siguientes capítulos se han publicado en la revista "Monthly Shōnen Sirius". Estos capítulos aún no se han recopilado en un formato tankōbon, que recogen los volúmenes de Shingeki no Kyojin, estos tomos generalmente son publicados cada cuatro o cinco meses.