FANDOM

Los capítulos están organizados en volúmenes o tomos, cada volumen posee un título descriptivo, el cual generalmente es el título de uno de los capítulos que contiene, así como una ilustración única e independiente del resto.

Ataque a los Titanes: Antes de la Caída está siendo publicado actualmente como una serie en la revista Monthly Shōnen Sirius. Cada capítulo es publicado de forma mensual y alrededor de unos 10 ó 12 capítulos se publican por año. Tres o cuatro meses después de aparecer en la propia revista, estos capítulos se compilan en volúmenes recogidos, o tankōbon, que contienen entre 3 ó 4 capítulos cada uno, llegando a contener alrededor de 200 páginas por tomo.

Lista de Capítulos

Volumen 1

Volumen 1
ISBN Publicado
978-4-06-376439-0 09 de diciembre de 2013
Capítulos Personaje(s) de la portada Imagen de portada
Antes de la Caida (portada español)
Treinta años después de la construcción del muro que los defiende de los titanes, uno de esos seres invade el distrito de Shiganshina, situado junto al círculo más externo. Tras el ataque, del cadáver de una mujer embarazada vomitada por el titán nace milagrosamente un bebé. ¿Qué pasará con ese niño, cuál será su futuro?

Volumen 2

Volumen 2
ISBN Publicado
978-4-06-376460-4 9 de abril de 2014
ATAQUETITANESANTES02
Tras escapar, Kyklo y Carla deciden dirigirse al distrito de Shiganshina, donde precisamente, tras quince años, están a punto de reanudarse las expediciones extramuros. Con la intención de demostrar que él no es un hijo de titán, Kyklo se esconde en un carro cubierto del cuerpo de exploración, pero ignora el infierno que le espera tras el muro María...

Volumen 3

Volumen 3
ISBN Publicado
978-8467919684 8 de agosto de 2014
01286000301 g
Kyklo y Carla viven escondidos en Shiganshina, pero el niño del titán ansía ver cara a cara a los monstruos que mataron a sus padres. Tras colarse en una expedición, tiene la oportunidad de demostrar su valía...

Volumen 4

Volumen 4
ISBN Publicado
978-8467919684 9 de diciembre de 2014
Antes de la Caída - Volumen 4 ES
Debido a su naturaleza, Kyklo es tristemente famoso, y conocido como “el niño del titán”. Es por ello que, cuando lo atrapan, su sentencia es inequívoca y muy cruel: la expulsión inmediata de la ciudad amurallada, lo que supone la muerte a manos de los titanes.

Volumen 5

Volumen 5
ISBN Publicado
978-4-06-376537-3 09 de abril de 2015
Antes de la Caída - Volumen 5 ES
Jorge, el antiguo capitán del cuerpo de exploración que mató a un titán por primera vez en la historia de la raza humana cuando estaba al mando de una unidad militar, es el hombre que ha salvado por los pelos a Kyklo y a Cardina de las manos de los titanes. Para ello, ha usado el dispositivo que es el origen de la máquina que después se conocerá como el dispositivo para maniobras tridimensionales...

Volumen 6

Volumen 6
ISBN Publicado
978-84-679-2426-8 07 de agosto de 2015
Antes de la caida - Volumen 6 ES
Hace 15 años, la humanidad desesperada, intentó capturar titanes para esclarecer los puntos débiles de estos terribles seres. Sin embargo, la aparición de un titán de 10 metros desbandó a la Legión de Reconocimiento. Entre los soldados que huían se hallaba Ángel, un joven artesano de gran talento dedicado al desarrollo de armamento.

Volumen 7

Volumen 7
ISBN Publicado
978-84-679-2427-5 09 de diciembre de 2015
Antes de la caida - Volumen 7 ES
Gracias a la capitana Gloria, Xavi, el hermano de Carla, entra en la policía militar, al tiempo que extiende sus redes de búsqueda con la intención de poner a Carla bajo su control. Por otra parte, Kyklo deja a Carla en la Ciudad Industrial y se dirige al distrito de Shiganshina, para llevar a cabo una prueba de combate contra titanes con el nuevo modelo del dispositivo.

Volumen 8

Volumen 8
ISBN Publicado
978-84-679-2813-6 08 de abril de 2016
Antes de la caida - Volumen 8 ES
Carla espera en el taller de Zenophon a Kyklo, que ha ido a Shiganshina a probar sobre el terreno el nuevo modelo del dispositivo. Sin embargo, llega el día previsto para su vuelta y él no aparece. Mientras tanto, en la Ciudad Industrial, la Organización Antisistema está elaborando en secreto un plan para sublevarse… y entre sus miembros está Xavi, de la policía militar, que se ha infiltrado para cumplir una misión.

Volumen 9

Volumen 9
ISBN Publicado
978-84-679-2963-8 9 de agosto de 2016
Antes de la Caída - Volumen 9
Para sofocar la revuelta de la Organización Antisistema, la policía militar responsable del distrito de Shiganshina ha bloqueado la Ciudad Industrial. Kyklo, preocupado por la suerte de Carla, usa el nuevo modelo del dispositivo para bajar al interior de la muralla sin ayuda de nadie. Sin embargo, allí le espera un nuevo reencuentro del destino que no había previsto.

Volumen 10

Volumen 10
ISBN Publicado
978-84-679-3170-9 9 de diciembre de 2016
Antes de la Caída - Volumen 10
Carla, quien era prisionera en la mansión Inocencio, decide escapar luego de confirmar que Kiklo sigue vivo. Así que aprovecha un descuido de su hermano para hacerlo. El lugar al que se dirige es a la infame Ciudad Subterránea, donde podría encontrar a Angel, el inventor del dispositivo.

Volumen 11

Volumen 11
ISBN Publicado
7 de abril de 2017
Antes de la Caída - Volumen 11
Hace quince años, Angel, el "Rey de la invención", descubrió nuevos materiales durante su visita a la Ciudad Industrial y con ellos ideó una herramienta para hacer frente a los titanes. Tras obtener grandes progresos, regresó al distrito de Shiganshina. Sin embargo, lo que le esperaba era aquel día trágico.

Volumen 12

Volumen 12
ISBN Publicado
8 de agosto de 2017
Antes de la Caída - Volumen 12
Carla, quien fue llevada de regreso a la mansión Inocencio, se entera de que Kyklo puede seguir con vida y decide escapar de la mansión para buscar a Ángel, el inventor del dispositivo, y convencerlo de que los ayude a mejorarlo. Al mismo tiempo, la Policía Militar, en busca de los remanentes de la organización rebelde, se acerca a la cabaña donde Kyklo se recupera.

Volumen 13

Volumen 13
ISBN Publicado
8 de diciembre de 2017
Antes de la Caida Volumen 13
No ha sido publicado en español.

Volumen 14

Volumen 14
ISBN Publicado
8 de abril de 2018
  • 48. ?
  • 49. ?
  • 50. ?
  • 51. ?
  • Titanes
Antes de la caida volumen 14
No ha sido publicado en español.

Capítulos aún sin compilar

Los siguientes capítulos se han publicado en la revista "Monthly Shōnen Sirius". Estos capítulos aún no se han recopilado en un formato tankōbon, que recogen los volúmenes de Shingeki no Kyojin, estos tomos generalmente son publicados cada cuatro o cinco meses.