Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Levi Ackerman/Historia

< Levi Ackerman

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Share

Obras.png En Construcción
Esta página está en construcción por EnderxX69

Pasado Editar

Levi es hijo de Kuchel Ackerman, una antigua prostituta de la ciudad subterránea que opto por ese trabajo luego de las seguidas persecuciones de la familia Ackerman, ella termino embarazada de alguno de sus clientes siendo el fruto de los placeres obscenos Levi Ackerman, Kuchel tiempo después asume una enfermedad la cuál la lleva a la muerte poco tiempo después, antes de su muerte Kenny Ackerman quien había afianzado una relación con Uri Reiss y así mismo con la monarquía llega al lecho de muerte de Kuchel en donde le cuenta que esta acabada, una voz en el fondo de un rincón le dice que ya esta muerta, Kenny le pregunta al niño quien se encontraba en la esquina ¿quién era?, él se presenta diciéndole que era un conocido de Kuchel apiadándose de Levi quien se encontraba huérfano, a pesar de no ser como una figura paterna Kenny decide llevárselo para que así aprendiese a sobrevivir en el subterráneo.

Este le brinda alimento mientras le enseña entre otras cosas, el hurto, como agarrar un cuchillo usando la punta hacía abajo, como comportarse entre otras personas, como usar la fuerza bruta para obtener lo que te plazca. Kenny luego de entrenar a Levi lo usaba para asesinar a aquellos enemigos que los buscaban a sangre fría pero luego de comprender que al estar al lado del rey podía estar por encima de todo quiso tener el poder máximo creando un grupo en el que intentarían obtener el poder tanto como Monárquico como el de titán, abandonando definitivamente a Levi en la ciudad subterránea.

Una Elección sin Remordimientos Editar

Luego de ser abandonado Levi siguió viviendo en la ciudad subterránea en donde encontró un amigo quien llevaba prácticamente el mismo tiempo en la ciudad subterránea, él se llamaba Furlan Church, él junto a Levi colaboraban a los jóvenes locales con suministros robandolos a los negociadores quienes llevaban muy altos precios en sus productos, un día común en la vida de Levi y Furlan ellos se dieron cuenta que la medicina de su amigo Yan había subido y que no sabían que hacer para llevar el tratamiento que permitía la poca movilidad en las piernas de Yan, una brusca llamada llega a la puerta Levi y Furlan deciden defenderse tomando sus cuchillos por si es necesario, al abrir una chica cae al suelo junto con un pequeño pichón, Levi pide a la chica que se marche pero ella al intentarlo cae rotundamente hacía el suelo, ella explica a Levi que la encubran de ciertos sujetos que la están persiguiendo.

Año 850Editar

Arco de la Batalla en TrostEditar

Levi se mostró por primera vez cuando Eren, ArminFranz y Hannah paseaban por el Distrito Trost el día después de su graduación observando cómo Levi junto a las tropas de Reconocimiento parten hacia las afueras de la ciudad. El parece enojarse al escuchar a varios civiles mencionando que él es tan fuerte como una brigada entera. En ese momento, Hanji  le menciona a Levi que las personas no lo adorarían tanto si supieran que es un fanático de la limpieza con un trastorno obsesivo compulsivo.

Después de eso, mientras el Titán Colosal destruyo las la puertas y se libraba el combate entre los cadetes y los titanes que ingresaban, Levi y las tropas de Reconocimiento seguían con su expedición fuera de los muros. Erwin le avisó a el sargento que los titanes empezaban a dirigirse hacia los muros y que probablemente la Muralla Rose había caído. Entonces, éste se dirige con la mayor rapidez posible junto con las tropas de Reconocimiento.

Rivaille salva a Eren y los demas HD.png

Levi salva a Eren, Mikasa y Armin.

Cuando Levi llega, Eren junto con Armin, Riko y Mikasa estaban rodeados de titanes después de que el joven que pudiera transformarse en titán (Eren) tapara el muro del Distrito Trost. Levi no entiende en que clase de situación se encontraban pero por lo mismo este los rescata. Después de eso, a la Legión de Reconocimiento se le encarga limpiar a todos los titanes que quedaron en el interior de las murallas.

Cuando Eren se despierta en la celda subterránea de la Sala de Tribunales, Levi se presenta junto con Erwin. El joven sargento demuestra mucha desconfianza hacia Eren pero le empieza a interesar el joven titán cuando este le expresa su deseo de querer unirse a la Legión de Reconocimiento para asesinar a todos los titanes.

Rivaille golpea a Eren en el juicio.jpg

Levi golpea a Eren en el juicio.

En el juicio de Eren, Levi aprovecha el momento de furia de Eren para golpearlo y demostrar que puede manejar al joven titán cuando se le antoje. Así, el generalísimo Darius Zackly deja a cargo a Levi de Eren hasta el próximo juicio que sería después de la primera expedición extra-murallas de Eren Jaeger. Luego, cuando el juicio termina Erwin le comenta a Eren que era necesario que Levi lo golpeara ya que si no hubiera sido así, el juez no confiaría en Levi.

Rivaille limpiando el castillo.png

Levi preparándose para limpiar el castillo.

En una simulación de expedición, la Legión de Reconocimiento se va a una parte de la Muralla Rose donde conocen el Cuartel General de Investigaciones. Levi se muestra callado en todo el camino, hasta que llegan al lugar donde demuestra una vez más su odio a la suciedad. El sargento manda a su escuadrón a limpiar ese viejo y abandonado cuartel.

Arco de la Mujer TitánEditar

Levivstitan.png

Levi se dispone a atacar a la Mujer Titán.

Cuando asesinan a los dos titanes de prueba, Sawney y Bean; Levi participa de la estrategia de Erwin Smith. Esta estrategia planteaba que en la próxima expedición que sería en un mes intentarían atrapar al espía que cometió tal hecho. 

Levi y Mike intentan romper el cristal de la titán.png

Levi y Mike intentan romper el cristal de la titán.

Un mes después, Levi parte junto con la Legión de Reconocimiento y se empieza a llevar a cabo la misión de capturar al espía que asesinó a Swaney y Bean. Después de una larga pelea, y que la Mujer Titán siguiera a Levi y su escuadrón a lo largo de todo el bosque de árboles gigantes, la atrapan. Momentos después, el joven sargento se encuentra intentando sacar del interior a la persona que se encontraba en el interior de la titán pero no lo logran ya que esta se sacrifica y llama a muchos titanes para que pudiera "suicidarse". Después de esto, Erwin ordena la retirada y manda a Levi a recargar gas y cuchillas. Este le obedece, y en el camino se encuentra con gritos de titanes, uno correspondiente a Eren. Decide dirigirse hasta donde está Eren, al igual que Mikasa. 

La Mujer Titán pierde contra Levi.png

La Mujer Titán es derrotada por Levi.

Cuando Levi llega, observa a Petra, Erd, Auruo y Gunter asesinados de diferentes formas. Entonces, Levi parece amargarse y decide ir a donde está Mikasa. Allí, la joven le explica que la Mujer Titán tenía en su boca, atrapado a Eren y que su objetivo todo el tiempo fue raptarlo. Entonces, Levi decide unir fuerzas con Mikasa para poder vencer a la Mujer Titán, lo logran. A pesar de haber vencido a la titán, Levi decidió retirarse y llevarse a Eren del lugar. 

Expresión en el rostro de Levi.png

Expresión en el rostro de Levi al hablar con el padre de Petra.

Cuando llegaron a la ciudad, todas las personas las abucheaban y Levi se encontró con el padre de Petra Ral el cual le decía que su hija estaba muy agradecida de trabajar al lado de él. Levi siguió su camino sin prestarle atención a lo que decía.

Después de llegar, cuando Eren despertó, Levi se mostró muy "hablador" según Eren, lo que le insinuaba que tal vez se sentía solo después de perder a sus compañeros. Cuando llega Erwin junto con Mikasa y Armin, Levi escucha el plan que tienen estos entre manos. Al principio no confía en las pruebas que da Armin pero termina accediendo ya que el joven le dice a Levi que no tienen otra opción más que creer en meras suposiciones. A pesar de que el plan ya estaba formulado, Levi no pudo participar ya que se hirió cuando fue a salvar a Eren de las manos de la Mujer Titán. Participó después de que atraparan a Annie Leonhardt en una prisión subterránea, Levi la estuvo custodiando por un tiempo.

Arco del IncumplimientoEditar

Pastor Nick observa a las personas que están siendo evacuadas del Distrito Hermiha.png

Levi le muestra a Nick como la gente sufre a causa de los titanes.

Cuando Levi se enteró de que titanes habían entrado al Muro Rose, este toma una carreta con Nick, Hanji, Eren, Armin y Mikasa para dirigirse al Distrito Hermiha, donde todos los ciudadanos estaban siendo evacuados. Levi le muestra al pastor Nick como es que sufre la gente mientras el sigue en un "cuento de hadas" en la Muralla Sina.

Levi no pudo participar en el rescate de Eren por el hecho de que se estaban recuperando de sus lesión y no podría ser de utilidad si iba en ese estado.

Arco de la InsurrecciónEditar

Expresión en el rostro de Levi e Irvin.png

La sonrisa de Erwin desconcierta a Levi.

Tras el regreso de los sobrevivientes de la Policía Militar y la Legión de Reconocimiento, él junto a Dot Pixis le cuenta el estado de la ciudad a Erwin, disculpándose por la perdida del brazo del comandante y por darle malas noticias sin que se halla  recuperado por completo. Hanji y Conny entran en esos momentos reportando la investigación del incidente reciente del Ragako, Levi le dice que ha hecho un buen trabajo y llegan a la conclusión que muy probablemente los titanes sean humanos que de alguna forma se transformaron. El capitán se cuestiona sobre su lucha contra los titanes y que en realidad a estado matando gente arriesgando su vida, al tratar de hablarle a Erwin se da cuenta de que este estaba sonriendo, sorprendiendo a Levi y comentándole que lo ponía nervioso. Levi informa que han estado tomando decisiones en su ausencia, dejando inconcluso la composición de su nuevo equipo y que le dará a Eren un entorno adecuado.[1]

Levi afirma que la desición de ella es correcta.png

Levi afirma que la decisión de Hanji es lista.

A continuación, Levi se reúne con su escuadrón tras quejarse anteriormente acerca del lugar no ser adecuadamente limpiado. Él inicia el tema del sellado de la Muralla María y le da la palabra Armin, éste habla sobre que existen posibilidades de que Eren pueda usar su habilidad de titán para sellar el muro con un poder de cristalización basándose en la habilidad de Annie y los materiales usados a partir de las paredes. Levi afirma que todo depende del desempeño que muestre Eren en su misión, por lo que le dice a Hanji que es su deber realizar los experimentos en un buen lugar. Tal y como se presenta la situación de disturbios y caos en las ciudades, Hanji desea experimentar lo mas antes posible. Además, ella revela que el Pastor Nick fue asesinado y torturado por la Primera División de la Policía Militar. Levi deduce que los culpable buscaban que la asociación entre Reiss y el Culto del Muro no fuera descubierta y por otro lado obtener la ubicación de Eren e Historia. También dice que Nick no reveló ninguna información, pero ella se sigue culpando a si misma. Ella finalmente decide ir tras el culpable y continuar con el plan inicial, a lo que Levi reacciona que es lo mismo que haría Erwin.[2]

Levi se prepara para el contraataque.png

Levi se prepara para atacar

A pedido de Hanji, los experimentos con los poderes de Eren comenzaron al poco tiempo, en los cuales Levi también participa. En un momento, luego de largos periodos de transformación Eren deja de responder y Mikasa se dirige hacia él a pesar que no se le ordenó, Levi se hace con la idea de disciplinarla por desobedecer. Después de que Eren despertara, queda decepcionado al conocer los resultados del experimento. Levi se queja fuertemente con Eren, Mikasa defiende a Eren, pero Levi declara que no está culpando a Eren, sino que solo describe el estado de las murallas como una manzana en pleno pudrimiento. Hanji lo interpreta de una manera mas clara para ellos y los anima a cada uno a seguir luchando. Un tiempo después, el escuadrón recibe instrucciones de Erwin de dejar su posición. Al llegar a Trost el escuadrón camina por la ciudad entre muchedumbre, unos residentes de allí culpan a Levi por la mala producción de sus empleos, por el hecho de que cuando soldados como él están en la ciudad, los civiles se asustan. En medio de la discusión Levi nota un carro que va a toda velocidad y mientras él termina estorbado alcanza a evitar que lo atropellen, el carro secuestra a los sustitutos de Eren e Historia, respectivamente Jean y Armin. Levi y su escuadrón llegan, estando encima del tejado, Mikasa le pregunta acerca de su herida en duda y Levi le dice que su pierna está bien.[3]

ReferenciasEditar

Wiki al azar